Por: Redacción Música • Colombia.com

Bruno Mars y Anderson .Paak estrenan 'Skate', su nuevo hit

Los múltiples ganadores del Premio Grammy se unen para su nuevo álbum 'An Evening With Silk Sonic' 

Este nuevo sencillo y el video ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram
Este nuevo sencillo y el video ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram

Los múltiples ganadores del Premio Grammy se unen para su nuevo álbum 'An Evening With Silk Sonic' 

Los ganadores del Premio Grammy Bruno Mars y Anderson .Paak están de lanzamiento con su nuevo hit 'Skate'.

Los artistas dan una serenata a un equipo de skate en el vídeo con un ambiente de verano dirigido por Bruno Mars y Florent Déchard y codirigido por Philippe Tayag.

Silk Sonic presenta 'Skate' en medio del éxito de su debut 'Leave the Door Open', que les valió el premio al Mejor Grupo en los Premios BET 2021, se convirtió en el primer sencillo # 1 del grupo en el Billboard Hot 100, pasando dos semanas en el #1 y 18 semanas consecutivas en el top 10. 

Además, lanzaron la versión en vivo 'Leave The Door Open (Live)' e hicieron increíbles performances en los Premios Grammy, los Premios iHeartRadio Music Awards y los Premios BET.

Silk Sonic presentó 'Leave The Door Open' junto con un video musical oficial dirigido por Mars y Florent Déchard con más de 346 millones de visitas.

La pista fue seguida por una campaña en las redes sociales muy popular, #LetSilkSonicThrive y fue recibida de inmediato por una aclamación de la crítica sin precedentes.

"¿Qué hay de nuevo, suave como la seda en las orejas y cuenta con dos estrellas del R&B?" escribió Billboard, elogiando a Silk Sonic como "un dúo maravilloso" y el sencillo como "lounge en su corazón".

Consequence of Sound dijo con entusiasmo: “Mars tiene una voz como un látigo líquido, mientras que .Paak golpea y canta a través de una neblina neblinosa. Suenan como humo en el agua ".

En 2021, Bruno Mars ayudó a lanzar SelvaRey, una etiqueta de ron premium con una campaña llamada 'Lujo tropical, donde quiera que estés'.

Como parte de la campaña, Mars creó un comercial y un jingle para SelvaRey que rápidamente ganó millones de visitas en línea. El artista también debutó recientemente con su primera colección de ropa y lifestyle, asociándose con Lacoste para lanzar Ricky Regal.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos