Por: Linda Hernández • Colombia.com

'El Alfa' revela el nombre del artista que, posiblemente, estaría involucrado en el incendio a su auto

En las últimas horas el reguetonero se ha convertido en tema de conversación por el daño que sufrió su Bugatti en su residencia. 

El reguetonero hizo pública la denuncia en Instagram pero minutos después la eliminó. Foto: Instagram
El reguetonero hizo pública la denuncia en Instagram pero minutos después la eliminó. Foto: Instagram

En las últimas horas el reguetonero se ha convertido en tema de conversación por el daño que sufrió su Bugatti en su residencia. 

Luego de que se conociera a través de redes sociales y difentes medios de comunicación que uno de sus carros del intérprete de música urbana Emanuel Herrera Bautista, más conocido como 'El Alfa', había sido incinerado, él mismo reveló el nombre del artista que, posiblemente, estaría involucrado en este acto.

A través de su cuenta de Intagram el reguetonero compartió un largo mensaje en el que señaló al que sería el autor intelectual de los ataques que ha estado recibiendo en los últimos meses. Sin embargo, minutos después de que se difundiera su publicación decidió eliminarla.

Este fin de semana fue cuando salió a la luz la noticia de que su Bugatti de 3 millones de dólares (unos 11.700 millones de pesos), había aparecido quemado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El anuncio hizo que sus fans reaccionaran en redes sociales con mensajes de apoyo para el artista, incluso algunos de sus colegas intentaron darle ánimo.

Farruko, por ejemplo, le escribió: “Usted tiene vida, salud y una familia hermosa, tómelo como una prueba más que le pone la vida y véalo como motivación”.

Además, el boricua dio a entender que sabía el motivo de los hechos, pero se enfocó en llenar de halagos a su colega: “No sé en realidad qué hizo para desatar tanto odio en una persona, pero conmigo ha sido un varón y siempre estaré agradecido. No tengo nada malo que decir, solo que es un tipo luchador, un ejemplo a seguir y la cara de República Dominicana”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El Molusco, locutor de radio y actor, publicó en Instagram algunas imágenes de cómo quedó el auto de 'El Alfa', mientras que el artista denunció en su publicación que todo hacía parte de unos atentados perpetrados por un hombre conocido como ‘Bibi’, cuyo nombre real es Ariel Antonio Almanzar.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Según el intérprete de temas como ‘La mamá de la mamá’ y ‘Singapur’, todo empezó cuando se negó a grabar una con el artista Emmanuel Reyes, mejor conocido como ‘El Mayor Clasic’.

“La verdad os hará libres. Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado. Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle”, comenzaba la publicación de 'El Alfa'.

También lo acusó como responsable de los disparos con los que lo sorprendieron hace menos de dos meses, mientras se movilizaba en un Rolls Royce por las calles de Miami.