Fotos del enorme escenario donde se hará concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

El equipo que trabaja tras bambalinas es bastante grande.

Actualización • Jue, 18 / Jun / 2020 2:12 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Todo está listo para el 'Tour la Conquista'. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Todo está listo para el 'Tour la Conquista'. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Actualización • Jue, 18 / Jun / 2020 2:12 pm

El equipo que trabaja tras bambalinas es bastante grande.

Mucho se ha comentado sobre el concierto virtual que presentarán Paola Jara y Jessi Uribe el próximo 20 de junio, ya que la iniciativa que empezaron a promocionar desde hace meses, tiene un costo.

En medio de la crisis que enfrentan actualmente los artistas al verse impedidos de hacer conciertos o presentaciones presenciales debido a la pandemia del coroavirus, trabajaron en esta estrategia 'online' con la que buscan darle una experiencia especial a sus fanáticos a distancia.

Hay todo un equipo de personas trabajando para que el 'Tour la conquista' se realice con la mejor de las tecnologías, luces, proyecciones, logística, sonido, músicos y un enorme escenario, todo desde la ciudad de Medellín.

Ante las críticas que han recibido, los artistas han sido bastante enfáticos en que con esta oportunidad no solo entretienen a sus seguidores, sino que están generando empleo a un enorme grupo de trabajadores.

En las últimas horas Jessi Uribe publicó algunas fotos de lo que será la tarima del show que realizarán los intérpretes, y en las imágenes aparecen ambos junto a todos los músicos que estarán acompañándolos.

Como era de esperarse, sus detractores no dudaron en comentar que era un acto de irresponsabilidad llevar a cabo esta actividad, además de mencionar que no estaban manteniendo una distancia prudente.

Cabe resaltar que tanto Paola como Jessi han dejado claro que en medio de los ensayos y la preparación del evento, han estado cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias y los permisos legales pertinentes.

Sin embargo, la pareja ha aprendido a lidiar con este tipo de comentarios dejándolos a un lado y dándole importancia a los millones de fanáticos que tienen en el país, quienes los han convertido en dos de los más importantes exponentes del género popular.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 18 / Jun / 2020 1:35 pm