Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Caifanes confirmó concierto para junio en el Movistar Arena

La banda mexicana de rock se presentará el próximo 15 de junio en el Movistar Arena de Bogotá.

Un show histórico muy pronto en Bogotá. Foto: Instagram
Un show histórico muy pronto en Bogotá. Foto: Instagram

La banda mexicana de rock se presentará el próximo 15 de junio en el Movistar Arena de Bogotá.

Después de siete años, la banda Caifanes anuncia su regreso a la capital colombiana el próximo 15 de junio en el Movistar Arena de Bogotá.

La agrupación liderada por Saúl Hernández, estará de visita en la capital como parte de una gira en la que también asistirá a México y Ecuador.

Te puede interesar: Rock al Parque 2019: La Filarmónica de Bogotá cerrará el espectáculo

En el corcierto presentará su más reciente canción 'Heridos', tema que se publicó en las plataformas digitales el pasado 8 de marzo, así lo informó Páramo Presenta, organizadora del concierto, en un comunicado.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de varios clásicos de la banda como 'Afuera', 'Viento', 'No dejes que', y 'Nubes', así como sus más actuales como 'Heridos', el primer sencillo del nuevo álbum en el que trabajan actualmente. Una experiencia completa para sus fanáticos, pues tendrán la oporunidad de escuchar en vivo sus himnos históricos y las nuevas propuestas en una misma tarima.

Da clic aquí para ir a la piblicación. 

En 1995 los mexicanos estuvieron en una gira por Colombia que los llevó a Manizales, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Bogotá junto a Aterciopelados.

Más adelante, cuando estaban en la ola de su carrera, la banda se separó. Empezó como un cuarteto conformado por Saúl Hernández (guitarra y voz), Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo) y Diego Herrera (Teclados y saxofón), lanzando en 1988 el álbum debut Caifanes.

Pasaron 17 años para volver al Estéreo  Picnic de 2012, y ahora regresarán con todo su poder.

Caifanes fue el grupo de rock más importante de México y mantuvo ese lugar durante buena parte de los 90. Logró ventas por más de tres millones de discos y convocando 60.000 personas en tres Palacios de los Deportes agotados en el DF cuando hicieron su regreso en 2011.

La boleta para el público general se podrá adquirir a partir del 29 de marzo a las 9:00 de la mañana, para las tres localidades disponibles que son; Platea, Piso 2 y Piso 3, a un precio único por medio de todos los canales de Tuboleta.