Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Natalia Bedoya y Juan El Sibarita presentan su show 'Serenatas de Balcón'

Ambos artistas entregarán un formato nunca antes visto con el mejor set de boleros.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Ambos artistas entregarán un formato nunca antes visto con el mejor set de boleros.

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, en este mes de mayo podrás encontrar varios planes para darle el mejor día, como el show 'Serenatas de Balcón', la más reciente producción de Natalia Bedoya Producciones, Conexión Teatral y el Teatro Leonardus.

Con este espectáculo que llega en el mes de mayo y parte de junio podrás hacer inolvidable el día de la madre, un regalo que seguramente ¡nunca olvidará!

Te puede interesar: El doble de Juan Gabriel preparado para cantarle a las madres colombianas

En el repertorio del show se incluirám temas de reconocidos compositores como Armando Manzanero, Alberto Cortez, Juan Gabriel, Héctor Ochoa, José A. Morales, Joaquín Sabina, José Alfredo Jíménez y Silvio Rodríguez, entre otros.

Los artistas Natalia Bedoya y Juan el Sibarita unirán sus talentosas voces para interpretar las más hermosas canciones de amor acompañados de un formato de 8 músicos en escena con la compañía de diferentes instrumentos con espectaculares melodías.

Durante hora y media, los asistentes serán testigos de las canciones que han inspirado a nuestros padres y abuelos, a nuestras actuales historias de amor y que, por su fuerza y calidad musical y literaria, continuarán en el tiempo inspirando nuevas generaciones en esta bella etapa de la vida.

Bajo la dirección musical del cubano “Batanga” y la dirección general de Natalia Bedoya, llega este espectáculo que hace un homenaje al romanticismo de antaño que enamoró a nuestras madres y abuelas tomando la música y la poesía como vehículo de cortejo y melancolía.

¿Pensaron que era todo? Pues no, el show está lleno de sorpresas y cuenta además, con una escenografía a cargo del artista plástico Ricardo Cabrera, quien le otorgará a este hermoso concierto detalles visuales que eleven la fantasía de este majestuoso repertorio en el que brillarán canciones como; 'Motivos', 'embrujo de amor', 'el camino de la vida', 'en un rincón del alma', 'paloma negra', 'predestinación', 'me borrarás', '19 días y 500 noches', 'no volveré', 'volver', 'tómate esta botella conmigo', 'te vas porque yo quiero que te vayas' y 'te doy una canción'.

Fechas de presentación 'Serenatas de Balcón'

El show se realizará todos los sábados desde el 11 de mayo hasta el 8 de juno en el Teatro Leonardus (Carrera 21 #127 23). Para mayor información puedes ver la entrevista de estos dos artistas en nuestro canal de Youtube

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com