Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cantante asegura que usar tapabocas "no viene de Dios" y se niega a usarlo en un avión

El artista argumenta que Dios no está de acuerdo con nada que obstruya el paso del oxígeno al cuerpo.

Rapero cubano Alejandro Mosqueda Paz, más conocido por su nombre artístico de Almighty. Foto: Instagram
Rapero cubano Alejandro Mosqueda Paz, más conocido por su nombre artístico de Almighty. Foto: Instagram

El artista argumenta que Dios no está de acuerdo con nada que obstruya el paso del oxígeno al cuerpo.

Se trata del rapero identificado con el nombre de Almighty, que protagonizó un bochornoso momento el pasado 11 de diciembre al pretender viajar en avión sin usar correctamente el tapabocas.  

Una azafata fue quien se percató y le solicitó que cubriera su nariz y boca como debía ser en este momento para proteger su salud y la de los demás de la pandemia, sin embargo él se negó rotundamente de forma agresiva argumentando en un principio que estaba tomando agua. 

Los pasajeros grabaron el momento en que la asistente le advertía que si no cumplía con las indicaciones tendría que llamar al piloto para que tomara las medidas necesarias frente a esa situación.

Al ver que no cambiaba de opinión el personal de la aerolínea se vio obligado a actuar y el cantante tuvo que retirarse del avión mientras le preguntaba a otros si el piloto "estaba con Jesús".

"Jesús me salvó, a él lo puede salvar también", dijo mientas otros pasajeros le gritaban que se bajara del avión. 

Luego se pronunció a través de sus historias de Instagram molesto por lo que había sucedido mientras mencionaba que consideraba que una ley que le impida el flujo del oxígeno no puede "ser de Dios".

"Yo no creo que Dios apruebe una ley que impida que fluya el oxígeno por mi cuerpo cuando yo vivo de oxígeno, yo soy un humano que necesita oxígeno para vivir", fueron las palabras de Almighy.

En esas mismas publicaciones aseguró que "esa ley de las mascarillas no viene del señor", razón por la que aconsejó a sus seguidores adoptar la misma excusa de él tomando agua cada vez que alguien les solicite ponerse el tapabocas. 

"Así que agarre su botellita de agua, desarrolle una relación con su agua, beba agua todo el tiempo y al que le mande a ponerse la mascarilla usted le dice que usted está bebiendo agua", agregó.

Sus declaraciones en Instagram compartidas por el programa 'El gordo y la Flaca' generaron polémica en redes, incluso el famoso cantante Marc Anthony reaccionó al respecto mostrando su indignación por el comportamiento de este personaje.

"Cállate (...) Esto no es una comedia, hasta cuándo la ignorancia", escribió el intérprete de 'Flor pálida'.

Según el rapero, quien apoya el uso del tapabocas está haciendo lo que el diablo quiere.

"Usted es de satanás si usted apoya eso y le aseguro que, si usted no se convierte en parte de la solución, se va a ir con Lucifer para el infierno si usted no se arrepiente. (...) el señor se olvida de todas las veces que usted obedeció al diablo mandando a su hermano a ponerse una mascarilla", recalcó.