Por: Linda Hernández • Colombia.com

Checo Acosta volverá a ser padre a sus 55 años de edad

Hace unos días al artista confirmó que su esposa estaba embarazada. 

La pareja recibió la noticia hace unos días. Foto: Instagram
La pareja recibió la noticia hace unos días. Foto: Instagram

Hace unos días al artista confirmó que su esposa estaba embarazada. 

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Alcibiades Antonio Acosta Agudelo, más conocido en el mundo de la música como el Checo Acosta, confirmó que será padre por cuarta vez, luego de que su esposa, la modelo Jazmín Tobón, se practicara las respectivas pruebas y el resultado fuera positivo.

Aseguró que no fue sorprensa, pues al parecer ambos lo tenían planeado, y respecto a su edad, tema que le preguntó el programa, mencionó que todo es mental, y se siente bien para cumplir con su papel de ser padre, además argumentó esto afirmando que la mayoría de su público es joven, y esto es lo que lo representa.

Te puede interesar: J Balvin prometió regalar dos Ferrari a sus mejores amigos

“Vamos a tener un cuarto hijo y cierro la taquilla“, dijo Acosta.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El 'Rey del Carnaval', como también es conocido el cantante colombiano, emocionado confesó que le gustaría que fuera un niño para completar las parejas, pues recordemos que ya tiene 3 hijos, dos mujeres y un hombre, por ahora se espera confirmar el género de su cuarto hijo en los próximos meses, pues la pareja recientemente recibió la noticia.

El artista y Tobón, ya llevan casi 10 años de matrimonio, el segundo del artista, con quien tuvo a su tercera hija llamada Sharon Janeth, sus otros dos hijos mayores, fruto de su primer matrimonio, se llaman Lauren y Anthony de Jesús Acosta.

Cabe recordar que el pasado 20 de diciembre, el Checo lanzó un nuevo video musical de su canción “El Rey del Carnaval”, uno de los temas musicales más esperados por sus fans, con esa combinación de ritmos folclóricos que lo caracterizan, como el Garabato, el Mapalé y la Puya.

Este sencillo que hace un recorrido por la música y los artistas del Carnaval de Barranquilla, hace parte de la producción número 28 de la carrera del artista, que incluye variedades entre folclor, champeta, salsa y kizomba.