Por: EFE • Colombia.com

Chino y Nacho estrenan "Raro" en versión acústica para marcar su regreso

Los artistas confirmaron que tienen muchas más sorpresas preparadas para sus fans. 

A pesar de estar juntos de nuevo, no dejarán de lado sus proyectos individuales. Foto: Instagram
A pesar de estar juntos de nuevo, no dejarán de lado sus proyectos individuales. Foto: Instagram

Los artistas confirmaron que tienen muchas más sorpresas preparadas para sus fans. 

Los artistas venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, lanzaron una versión acústica de su éxito "Raro", el tema que marca el inicio de una nueva etapa en su relación entre ellos y con su público para los que, según dijeron a Efe, viene "mucho más".

En una charla digital, en la que Chino estaba en su casa en Miami (EE.UU.) y Nacho en un lugar no identificado en la Isla de Margarita (Venezuela), los artistas contaron que la idea de volver a hacer música juntos comenzó a través de conversaciones que sostuvieron en Whatsapp.

Te puede interesar: Sebastián Yatra estrena el remix de'TBT' con un divertido video de dibujos animados

"Primero nos encontramos en persona y después empezamos a hablar de la posibilidad de volver a hacer algo juntos", indicó Nacho.

Así pudieron aclarar muchos de los problemas que les habían llevado a romper el dúo con el que por 12 años se habían posicionado como uno de los referentes de la música urbana tropical.

Además, lo describen como un proceso similar al que les llevó a grabar "Raro At Home Live", con formato acústico y acompañado de un video casero durante esta cuarentena.

Lo que sí dejaron claro fue que el acercamiento comenzó por la parte personal. "Nos extrañabamos", reconoció Chino, quien recordó que ambos fueron testigos de la transformación de sus vidas desde el momento en que comenzaron a ser adultos y arrancaron la parte más exitosa de sus carreras artísticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1, 2, 3... ??

A post shared by Chino y Nacho (@chinoynacho) on

"Yo aprendí a ser papá viendo a Nacho, pues estaba con él cuando tuvo a sus hijos", reveló Chyno, cuyo bebé Lucca cumplió su primer año el 9 de abril.

Aseguran que 'Raro', es un tema musical que demuestra "una maduración muy importante, no solo para apreciarnos entre nosotros, sino también celebrar el talento de otros artistas", -el tema musical no es de su autoría-.

Por otro lado, confirmaron que tienen nuevos proyectos en conjunto, sin cerrar la posibilidad de seguir con proyectos individuales. La única regla que parecen haberse puesto es la de "proteger" su marca y a su público.

Y es que ambos parecen haberse dado cuenta de que juntos son mucho más poderosos que separados.