ChocQuibTown estrena su álbum "Sin Miedo" y aquí lo escuchas completo

ChocQuibTown llega con un álbum cargado de hip hop, dancehall jamaiquino, afrobeat, reggaeton, R&B y guitarras funk, acompañadas de ritmos modernos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

ChocQuibTown llega con un álbum cargado de hip hop, dancehall jamaiquino, afrobeat, reggaeton, R&B y guitarras funk, acompañadas de ritmos modernos.

Hablar de ChocQuibTown es hablar de gozadera pura. Y es que con solo nombrarlos, el cuerpo inmediatamente comienza a moverse.

Impulsados precisamente por lo que representan nació "Sin Miedo", su sexto trabajo discográfico de estudio; un álbum para bailar, pero a la vez con varias canciones para dedicar.

Te puede interesar: Carlos Vives estrena video de “Pinta Sensual” junto a sus hijas y presentadoras

"Si, definitivamente "Sin Miedo" es un disco para enamorarse... tenemos varias canciones de amor, pero también tuvimos un poco la idea desde el principio, que tuviera mucha música bailable para la discoteca y eso... Entonces, es un álbum que tiene muchos ritmos, mucha gozadera, pero al mismo tiempo tiene letras bonitas que uno puede dedicar y con las que se pueden enamorar", comenta Goyo.

Con éste nuevo CD, Goyo y Tostao entregan la bandera de la producción al tercer miembro y columna musical del grupo, se trata de Slow Mike, a quien se le conoce como el cerebro del beat de CQT.

"Nos sentimos felices con el resultado, Slow es una maquina musical y dejarle por completo la producción fue todo un reto para él que hoy sentimos perfecto. Slow construyó el álbum, muy vanguardista, con un buen sonido y con invitados de alto nivel, mezcladores como Lu Díaz, que es uno de los mezcladores de Dj Khaled, de Jay Z y Beyonce... y bueno, siempre rodeados de la claridad de lo que queremos y con ganas de comernos el mundo", agregó la cantautora.

"Sin Miedo" es un álbum donde se despojan de pensamientos que reprimen el avanzar, por eso es una invitación para encontrar el equilibrio entre cuerpo, alma y por supuesto la vida misma.

"Es importante hacer lo que soñamos, lo que llevamos por dentro, en este caso la música... hicimos un álbum consientes de todo... con letras que construyen, siempre hacia lo positivo, divertido, con mensajes no censurables y eso es una particularidad de la música de Chocquibtown... siempre pa'lante, positivos y activos... ya tu sabe", habla Tostao.

13 canciones componen el tracklist de "Sin Miedo", 4 de ellas con colaboraciones como: Carlos Vives en "Ay Dios"; un tema con melodías vallenatas pero sin acordeón, aquí la marimba de chonta hace las veces del mismo acordeón; una letra romántica y una base de dance hamaiquino.

Luego Nicky Jam en "De Ti Enamorado" que mantiene el denbow del reggetón pero mezclado con el beat de la champeta, así le da un aire urbano al estilo de CQT.

Y para "Somos los prietos" regresaron a la raíz, donde y con quien iniciaron éste proyecto llamado ChocQuiTown junto a Alexis Play.

De ésta producción ya se conocen "Dinero no hay" ft Wisin e "Invencible", canciones que se mantienen vigentes y con gran acogida entre su público. "Invencible" es el más reciente lanzamiento cuyo video ya supera las 10 millones de reproducciones en Vevo.

 

Escucha aquí las otras  canciones: 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer: Golpe a Golpe le apuesta al despecho y estrena "El Aventurero" junto a Yelsid