Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Pipe Calderón estrena video de "Llama" y reveló curiosos detalles

Pipe Calderón llega con un nuevo sencillo que mostrará otro faceta del artista. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Pipe Calderón llega con un nuevo sencillo que mostrará otro faceta del artista. 

Después de sus éxitos "Loco Por Ti" y "Por un Beso", el cantante, guitarrista y compositor colombiano Pipe Calderón lanza su nuevo sencillo titulado “Llama”, una canción del género reggaetón, llena de sensualidad, ritmos para bailar y una letra para dedicar.

El tema fue producido por los productores y escritores caleños Juan Jhail y Crissin, los cuales son reconocidos por trabajar con artistas como Mike Bahía, Greeicy Rendón, Kevin Roldán entre otros.

La letra relata la historia de dos personas que han tenido un romance en el pasado pero que al reencontrarse se dan cuenta que aún existe química y amor entre ellos. “Si me necesitas en tu cama coge el teléfono y llama, no dejes para mañana lo que podemos hacer hoy” dice el coro que se convertirá en uno de los más sonados del país. 

El sencillo cuenta con un video oficial el cual fue rodado en la capital Antioqueña bajo la dirección del reconocido productor “Dave” y la participación de la modelo Eliana Gutiérrez.

Te puede interesar: Hija de Daddy Yankee canta al mejor estilo de Natti Natasha

Hablamos con Pipe y nos reveló algunos secretos con los que trae esta nueva canción:

Ante la pregunta si recordó alguna historia de amor con este sencillo, nos confesó,

“Todas, la canción obviamente te identifica, es un común denominador con un ex, exencarrete, entuque, como lo quieran llamar, pero cuando se pasa rico con alguien digamos que queda un recuerdo, queda como esa ceniza de donde hubo fuego y obviamente uno quiere repetir el momento. 

Me identificó, me salió, me sale todavía (risas)  y dije, ‘si me sale a mí que soy un tipo tan común le puede salir a cualquiera’”.

Nos aceptó que este videoclip es muy diferente a lo están acostumbrados a ver los fanáticos del artista. 

“Siempre hacemos los videos con historias, siempre hacemos el video típico con la modelo que la historia de amor y realmente esta vez se hizo más concepto, se hizo un estudio, no es tan evidente lo que va a pasar, si no que es dedicando esta canción a alguien mostrando una situación sensual con una producción muy limpia.

Aparte me quité la camisa, me arrebaté, espero que les guste, no se puede tener contento a todo el mundo, hay gente que no le gusta, esperemos que sean más los likes”.

La canción llega con una analogía particular entre su nombre y la “llama” el animal, donde Pipe quiso caracterizarse en este animal.

La llama diseñada es su representación, cuenta con sus tatuajes aunque no tiene nada que ver la relación con el animal y lo que trata la canción, es un tema  de “recordación que a la gente le queda”.

“En vez de llámame, llama y tuviera una mascota para no hacerlo tan evidente”.

 

This week

A post shared by Pipe Calderón (@pipecalderonoficial) on

Reveló que tiene planes de realizar una canción de archivo con su primo el vallenatero Daniel Calderón quien  “es el cantante con el más me gusta trabajar este género”.

Destacó que viene más colaboraciones, “Tendremos colaboraciones más adelante con Jowell & Randy, Farina, entre otros artistas".

Además el año entrante empezará “en forma” a realizar una cantidad de shows a nivel nacional y también la estará presentado en New York y México. 

No dejes de leer: J Balvin le respondió a Aleks Syntek tras criticarle duramente su música