Superlitio estrena video de "Canción Simple"

Superlitio estrena “Canción Simple” el segundo sencillo de su 7 álbum “Sultana: bailando en la revolución vol. 2”. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Superlitio estrena “Canción Simple” el segundo sencillo de su 7 álbum “Sultana: bailando en la revolución vol. 2”. 

La legendaria banda de rock colombiana, Superlitio, estrena “Canción Simple”, el segundo sencillo de su séptimo álbum “Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2”, álbum que contó con la participación del productor inglés Richard Blair.

“Canción Simple” fue escrita por el vocalista, Felipe Bravo, quien comentó acerca de la canción: “La empecé a hacer hace un par de años, siempre teniendo en mente un sonido más emocional; que quien la escuche, se identifique con circunstancias que se viven intensamente y que finalmente terminan. Que, aunque crea que no va a volver a experimentar algo así de fuerte, la vida seguramente le dará una nueva oportunidad, una nueva historia”. 

Te puede interesar: Shakira se pone a punto a dos semanas para comenzar el "Dorado World Tour"

El video clip que acompaña el sencillo, fue dirigido por Fernando López, habitual colaborador de la banda y director de sus más exitosos videos, como “Qué Vo’ Hacer”, “Te Lastimé”, “Alma En Pedazos”, “Colmillos”, “Sometido” y el DVD “Sesiones 10.10”, además del clásico“Viernes Otra Vez”, el cual protagonizó la reconocida actriz Luna Baxter, quien vuelve a protagonizar para Superlitio, esta vez en el video de “Canción Simple”, el cual parece ser una secuela o precuela, o como se quiera ver, de “Viernes Otra Vez”.

El lanzamiento de su más reciente álbum “Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2”, cuyo primer sencillo fue el exitoso “Camagüey ft. Vicente García”, fue en el noviembre de 2017, y se celebró con un gran concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, en el cual se dio inicio a una serie de eventos de celebración de los 20 Años de carrera artística de Superlitio, extendiéndose a otras ciudades como Medellín, donde se la banda se presentó recientemente en el Teatro Pablo Tobón, y próximamente en otras ciudades del Colombia y de Latinoamérica.

El pasado sábado 19 de mayo, Superlitio celebro el lanzamiento de “Canción Simple” con un gran show en Sutton Club en la ciudad de Bogotá, y luego visitará su casa, Cali, donde se presentará junto a los mexicanos, Café Tacvba.

No dejes de leer: Golpe a Golpe le apuesta al despecho y estrena "El Aventurero" junto a Yelsid