ChocQuibTown junto a Prince Royce lanzan “90 Minutos” para el Mundial de Rusia

En el video oficial aparece Carlos “El Pibe” Valderrama,  donde al agrupación colombiana y uno de los máximos exponentes de la bachata presenta su nueva canción.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En el video oficial aparece Carlos “El Pibe” Valderrama,  donde al agrupación colombiana y uno de los máximos exponentes de la bachata presenta su nueva canción.

El artista Prince Royce junto con la agrupación colombiana ChocQuibTown acaba de lanzar el himno oficial para celebrar la pasión por el fútbol, 90 Minutos (Fútbol Mode). En el video aparece el jugador más importante de todos los tiempos en el fútbol colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama.

También le puede interesar: Aterciopelados revela secretos de su nuevo álbum "Claroscura"

Prince Royce explicó que "nuestro objetivo es llevar a los fanáticos al modo Futbol y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música. 90 minutos es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebraran el fútbol de talla mundial".

@chocquibtown

BIENVENIDO JUNIOOO! Lleg&...

Ver tweet completo

La canción fue escrita y producida por el mismo Royce junto a un grupo de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera (Dale Play), Oscar Hernández (Oscarcito), José Luis Chacin y D'lesly Lora.

Royce resolvió invitar para la interpretación de este tema a ChocQuibTown, para acrecentar la festividad y la diversidad, ya que en la propuesta sonora se fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y los elementos de la música electrónica.

Puede leer: Shakira se pone a punto a dos semanas para comenzar el "Dorado World Tour"

El tema ya había sido presentado el pasado mes de marzo, en un evento organizado en Miami. Ahora se hizo el lanzamiento del video con la participación especial de "El Pibe" Valderrama, en ambiente más futbolero, además con la cercanía de la máxima cita orbital, como lo es el campeonato Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Acá el video de "90 Minutos":

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com