Por: Redacción Música • Colombia.com

ChocQuibTown confirma el lanzamiento de su próximo álbum

Los integrantes de la agrupación mantienen su energía intacta pese a la situación por la pandemia. 

Actualización
En junio estrenarán su nuevo producto musical. Foto: Instagram
En junio estrenarán su nuevo producto musical. Foto: Instagram

Los integrantes de la agrupación mantienen su energía intacta pese a la situación por la pandemia. 

ChocQuibTown conversó con HTV sobre el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico y sobre la influencia latina en la música global, en #SePoneBueno, el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía Instagram @HTVMUSICA.

Goyo y Tostao, integrantes de la agrupación colombiana ChocQuibTown hablaron sobre cómo han vivido la cuarentena: “Cuando es lluvioso de repente uno siente que está más en la casa, pero en general estamos haciendo muchas cosas, hablando con gente, trabajando en el álbum, siempre estamos haciendo varias cosas”, mencionaron.

Por otro lado, confesaron que también tienes bajonazos de ánimo al pensar que “hay gente que no la está pasando bien, que tiene sus familiares enfermos. No nos vamos de la realidad pero cada quien está viviendo su propia cuarentena”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #sospacifico ??

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

Al referirse a su canción “Humano”, Goyo afirmó que: “Humano la verdad se volvió un movimiento, porque marcó un momento especifico donde estamos en el tema del encierro, de la cuarentena".

Y agregó: "Esta letra habla mucho desde dentro de la propia experiencia, del tema de ser humano, que uno quiere cumplir sueños. Hace que uno pueda tener la oportunidad de conectarse con la gente en un momento como este donde todos queremos ser más humanos”.

Sin duda ChocQuibTown representa el ritmo y la influencia latina en el mundo, a esto Tostao responde: “Lo que está pasando con la música latina en general es bastante especial porque de alguna manera está comandado un sonido que tiene que ver con la discoteca y con el amor”.

Resaltó que en sus canciones tratan siempre de enviar a sus seguidores un mensaje positivo, sin dejar a un lado las melodías con las que se puede enamorar o bailar.

Confirmaron que se encuentran trabajando en su nuevo álbum y que junio será el mes de lanzamiento, sin dar la fecha exacta.

“Vamos a tener colaboraciones con algunos amigos, tenemos canciones también de esas lentas, de esas románticas como de novela, los fans ya saben que significa este Bullet Tip”, comentaron.

Para finalizar Tostao habló de sus planes en cuanto termine la cuarentena y pase toda esta situación: “Cuando esto pase esperamos viajar el mundo entero porque definitivamente esa es una de las cosas que más amamos cuando sacamos un álbum".