Por: Redacción Música • Colombia.com

Andrés Cuervo lanza un nuevo sencillo titulado 'Andrés está loco'

El artista acompañó este lanzamiento con una campaña social inspirada en quienes luchan por un mundo mejor. 

Este nuevo sencillo es una mezcla del pop y el reggae. Foto: Instagram
Este nuevo sencillo es una mezcla del pop y el reggae. Foto: Instagram

El artista acompañó este lanzamiento con una campaña social inspirada en quienes luchan por un mundo mejor. 

Andrés Cuervo es un artista que no para de sorprender a través de su música, ahora lo hace con su nueva canción 'Andrés está loco', este lanzamiento combina su estilo irreverente con un mensaje de cambio y reflexión.

Cuervo acompañó este lanzamiento con una campaña social en varias ciudades del país que muestra por medio de videos una tropa de locos haciendo pequeñas acciones como: cambiar dulces por sonrisas y hasta un divertido enfrentamiento de almohadas, llevando ese mensaje de alegría y positivismo para lograr un cambio en el mundo y hacer un alto a la indiferencia.

En la letra Andrés levanta su voz ante diferentes situaciones que atraviesa la sociedad, está inspirada en las situaciones sociales vividas en diferentes partes del mundo, hace un llamado a luchar contra la indiferencia de los que consideran que luchar por un mundo mejor es una locura.

'Andrés está loco' es un tema compuesto por Cuervo, Rafael Vergara, Vicky Echeverry y Pablo Manresa, acompañado de los arreglos y producción de Andrés Munera dando como resultado una mezcla del pop y el reggae.

El video oficial de 'Andrés está loco' hace parte de 'Bipolar Unplugged' y cuenta con toda una producción que muestra desde el backstage hasta el show principal donde Andrés, acompañado de sus fans llena de fuerza la canción y el mensaje del artista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La dirección del video estuvo a cargo de Andrés Munera, la producción de DR DUPPA y fue grabado en Bogotá y Medellín.

El EP 'Bipolar' es una propuesta de 12 canciones conceptuales y todo un viaje por la vida de Andrés donde a partir de su diagnóstico bipolar logró transformarse y ser la persona que siempre soñó.

Su carrera musical sigue en ascenso y para terminar este 2021 el artista seguirá con la gira de shows 'Bipolar', que ya fueron un éxito en Bogotá y Medellín donde su estilo único fue el protagonista, su próximo destino será la ciudad de Barranquilla.