Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón recuerda un penoso momento de su infancia mientras tomaba clase de música

La cantante se sinceró con sus seguidores recordando una de sus experiencias más queridas.

Actualización
Confesó que la timidez le ganaba cuando era pequeña. Foto: Instagram
Confesó que la timidez le ganaba cuando era pequeña. Foto: Instagram

La cantante se sinceró con sus seguidores recordando una de sus experiencias más queridas.

El pasado fin de semana Greeicy Rendón se dispuso a revisar su baúl de los recuerdos, y quiso compartir un suceso con sus segudiores de su infancia mientras tomaba clase de flauta que, seguramente nunca olvidará.

La caleña recordó ese momento tras encontrar su instrumento después de mucho tiempo sin tocarlo, según lo que confesó en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram de un carrusel de imágenes a blanco y negro sosteniendo en sus manos de nuevo la flauta.

“Dicen que recordar es vivir… y sí! acabo de sacar mi flauta traversa… después de muchísimos años de tenerla a mi lado e ignorarla por completo”, escribió la artista.

Con cariño nombro a su profesor Marco Tulio Mondragón del conservatorio de Cali. “él me decía ‘Greeicy María de los ángeles y otras hiervas aromáticas’”, mencionó la cantante en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que recordar es VIVIR... y si! Acabo de sacar mi flauta traversa... después de muchísimos años de tenerla a mi lado e ignorarla por completo y RECORDÉ con mucha emoción a mi profesor “MARCO TULIO MONDRAGÓN “ del conservatorio de mi Cali bella. Él me decía “GREEICY MARIA DE LOS ÁNGELES Y OTRAS HIERVAS AROMÁTICAS”. Recuerdo que un día por pena de pedirle permiso de ir al baño pues......?????? me oriné en la clase ??porque he sido muy tímida en el fondo de tanta ESPONTANEIDAD. Escribiendo este mensaje se me hace un nudo en la garganta porque hoy que la saque del olvido me ARREPIENTO de haber abandonado mi gran conocimiento y permitir que se me olvidara. ?? FELIZ SÁBADO.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Luego con honestidad y sin tapujos confesó uno de sus momentos más vergonzosos a causa de su timidez cuando niña.

“Un día, por pena de pedirle permiso de ir al baño, me oriné en la clase. Porque he sido muy tímida en medio de tanta espontaneidad”, anotó.

Luego con nostalgia mostró su arrepentimiendo de haber abandonado su instrumendo por tanto tiempo, permitiendo que lo que una vez aprendió y con lo que fue feliz se le olvidara.

"Escribiendo esto se me hace un nudo en la garganta porque hoy la saqué del olvido. Me arrepiento de haber abandonado mi gran conocimiento y permitir que se me olvidara”, finalizó el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me di más amor de lo normal ??. Ustedes que?

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Sus seguidores no dudaron en darle ánimo recordándole que nunca es tarde para seguir aprendiendo o retomar lo que ya sabía hace un tiempo, además de resaltar su talento y belleza.

"Mi reina, nunca es tarde para retomar. Eres una dura", "un video tocando la flauta traversa", "nunca es tarde parcera", "eres una mujer de admirar", "ese nombre tan peculiar el que te decía", "¿hay algo que tú no hagas bien? Te adoro", son algunos de los comentarios de sus admiradores en la red social.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos