Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dread Mar I regresa a Colombia: Se presentará en Medellín y Bogotá

A través de sus redes sociales, el artista Dread Mar I anunció los dos shows que tiene programados en Colombia para celebrar el mes del amor y la amistad.

Dread Mar I se suma a la lista de artistas que visitan el país este 2022. Foto: Instagram
Dread Mar I se suma a la lista de artistas que visitan el país este 2022. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, el artista Dread Mar I anunció los dos shows que tiene programados en Colombia para celebrar el mes del amor y la amistad.

El cantautor argentino Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, es considerado como uno de los artistas más importantes e influyentes en la escena reggae de toda Latinoamérica. Inició su carrera como solista en el 2005 después de varios años como vocalista de 'Mensajeros' y durante su trayectoria ha publicado nueve trabajos discográficos que lo han llevado a obtener galardones como los Premios Quiero o los Premios Gardel. Su más reciente disco catalogado como "el más personal" se estrenó en el 2021 y parte de las canciones que lo componen serán interpretadas por él mismo durante su regreso a Colombia.

¡Así es! El intérprete de éxitos como 'Sálvame', 'Tu sin mi', 'Árbol sin hojas' y 'Nada' visitará el país finalizando el mes de septiembre para celebrar con sus fanáticos el mes del amor y la amistad con sus mejores éxitos, además de sus 20 años de carrera musical. A través de sus redes sociales, el artista de 44 años confirmó sus shows programados en Medellín y Bogotá, una cita que sus seguidores estaban esperando desde hace un largo tiempo con ansias.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El regreso de Dread Mar I a Colombia ha sido organizado de la mano de @laoctavabarmedellin, @cacaoblunt, @getdownproducciones, @soundtripoficial y @royalcenterbogota. De acuerdo con la información que confirmó el mismo artista argentino, los bogotanos podrán revivir cada uno de sus éxitos el próximo viernes 30 de septiembre en el Centro de Eventos Royal Center de la capital colombiana y las boletas están disponibles la página web del centro de eventos, ubicado en la carrera 13 # 66-80, en el sector de Chapinero, con localidad única por un valor de $180.000 (servicio incluido). Otros datos importantes que se deben tener en cuenta de este concierto en Bogotá es que la apertura de puertas inicia a las 7:00 p.m. y la edad mínima es de 18 años.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Ahora sí Bogotá, ya nos vemos", mencionó el artista en por medio de su cuenta de Instagram al anunciar su regreso a Colombia. En Medellín la cita será el 1 de octubre en el Parque Norte Centauro desde las 7:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del 2 de octubre, según informa allticketscol.com, indicando también que estará acompañado de grandes artistas y la edad mínima para poder asistir es de 18 años. Para este show se recomienda llegar temprano, respetar las medidas de seguridad y no ingresar en avanzado estado de embarazo. El precio de las entradas es de $161.000 pesos (servicio incluido). “Qué lindo volver a Medellín”, escribió Dread Mar I en otra de sus publicaciones en la misma red social.