Actualización: Mar, 19 / May / 2020 3:58 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 19 / May / 2020 3:53 pm

Paola Jara y Jessi Uribe anuncian "La conquista tour 2020", un live online show

El concierto es con boletetería y quienes las adquieran recibirán un obsequio especial.

Concierto la Conquista Paola Jara y Jessi Uribe
Las boletería se adquiere en www.tourlaconquista.com. Foto: Agencia JAQUE.

Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden con el anuncio del “Tour la Conquista 2020” un concierto que realizarán para Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Chile de manera simultánea.
 
Por primera vez, en medio de la situación de aislamiento mundial,  los artistas ofrecerán un show virtual con las mismas características de un concierto tradicional. El show tiene una duración aproximada de hora y media, allí podrán disfrutar de los principales éxitos de dos de los más grandes exponentes del género popular.
 
Jessi y Paola con este tour buscan escribir una nueva historia en medio de la difícil situación que actualmente atraviesa el mundo entero. Esta iniciativa se da en medio de la cancelación de eventos masivos originada por la pandemia del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tourlaconquista 20 de junio #online @jessiuribe3 @jamaentretenimientooficial @manodeobramusic link en mi bio???

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Los seguidores podrán vivir la 'Experiencia la Conquista' que incluye ingreso al Show,  compartir en el Backstage con los artistas pero además recibir el kit oficial del tour.

 El público podrá decidir el acceso que quiere tener a este evento según la categoría de su entrada pues la boletería tendrá una distribución por sectores tal y como la de un show normal, cada una con unos beneficios específicos:
 
Vip: Ingreso al concierto
Platino: Tiene derecho a ingreso y estar 30 minutos en backstage saludando a los artistas
Experiencia la Conquista: Tiene derecho a ingreso, estar backstage y kit del tour.

Esta noticia ha generado bastate impacto, pues muchos consideran absurda la idea de los artistas cobren por un concierto virtual, sin embargo no solo es una manera de mitigar el daño económico que ha causado esta pandemia no solo en estos dos artistas, sino en todos los cantantes a nivel nacional e internacional que viven de sus presentaciones o conciertos en vivo.

Lo cierto es que la fanatica de la pareja y por supuesto, de su música, es bastante grande y sin duda será bastante numeroso el público que se apuntará a pasar un agradable experiencia con Jara y Jessi.

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com