Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Paola Jara presume el costoso regalo de cumpleaños que le dio Jessi Uribe

Su novio le celebró por todo lo alto su cumpleaños. 

Actualización
Este sería su primer cumpleaños junto al artista. Foto: Instagram
Este sería su primer cumpleaños junto al artista. Foto: Instagram

Su novio le celebró por todo lo alto su cumpleaños. 

A través de redes sociales la cantante de música popular Paola Jara compartió con sus seguidores varias fotos y videos de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 37 en casa el pasado 16 de mayo. 

Junto a sus seres queridos, incluido Jessi Uribe, con quien pasa la cuarentena, festejó feliz esta fecha especial en la que fue sorprendida por una lujosa decoración y varios regalos.

El intérprete de 'Dulce pecado' en sus historias de Instagram, compartió algunos clips donde mostraba el lugar de la casa que decoraron antes de que lo viera Paola Jara con mucha emoción de verla feliz en su día.

Además de este regalo, el cantante también le obsequió lo que parece ser un iPad Pro última generación con teclado, la cual presumió la intérprete de 'Mala mujer' en sus historias de Instagram donde etiquetó a Jessi y pidió ayuda de sus seguidores para aprender a manejarla.

"Necesito clases para manejar este juguetito", escribió la cantante sobre el clip donde mostraba el dispositivo tecnológico.

@ChismesCol

Un Ipad de última generac...

Ver tweet completo

Luego de estrenar su regalo, volvió a pedir ayuda de sus seguidores, pero esta vez para aprender a diseñar en la herramienta.

“¿Quién me recomienda tutoriales para aprender a diseñar en iPad Pro?”, preguntó la antioqueña en las historias de la misma red social.

@ChismesCol

Alguien que quiera ayudar...

Ver tweet completo

Su relación siempre ha sido blanco de críticas pero, esto parece no importarle a la pareja, pues desde que hicieron público su romance se han mostrado muy felices en redes sociales, compartiendo en varios de los conciertos virtuales que se han realizado durante esta cuarentena. 

Incluso, ambos planean realizar una gira musical virtual, sin importan los cientos de comentarios ofensivos que han recibido por su relación sentimental, que ha generado polémica porque se dio al poco tiempo de que el artista anunciaba su divorcio con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos  y con quien compartió por más de diez años.