Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessi Uribe celebró el cumpleaños de Paola Jara por todo lo alto con una elegante decoración

La pareja posó feliz frente a la cámara en esta fecha especial para la artista. 

Muy enamorados, así se ven los artistas. Foto: Instagram
Muy enamorados, así se ven los artistas. Foto: Instagram

La pareja posó feliz frente a la cámara en esta fecha especial para la artista. 

El pasado 16 de mayo la cantante de música popular Paola Jara, recibió una bonita sorpresa por parte de sus familiares y pareja Jessi Uribe, celebrando su cumpleaños número 37 en casa.

La cuarentena no fue impedimento para que disfrutaran este día especial para la artista, primero que comparte con el intérprete de 'Dulce pecado' desde que confirmaron su relación públicamente, quien feliz mostró a través de sus historia de Instagram la elegante decoración del lugar que había preparado antes de que se diera cuenta la cantante.

Te puede interesar: Pipe Bueno le celebró el Día de la Madre a Luisa Fernanda W con emotivo mensaje

Ambos compartieron fotos y videos de la celebración, publicaciones en las que no faltó su foto juntos sonriendo y abrazándose reflejando el amor que estarían compartiendo a pesar de la polémica que ha generado su romance.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola Jara publicó un emotivo video en donde aparecían varios de sus admiradores enviándole positivos mensajes de cumpleaños, describiéndola como una buena persona, trabajadora y perseverante, recordando lo que ha sido su carrera musical.

Este video la intérprete de 'Mala mujer' lo acompañó con unas palabras de agradecimiento para todos sus admiradores que le dan ánimo en medio de la cuarentena a causa del coronavirus que, al igual que todos sus colegas, le ha afectado los planes que tenía preparados para este 2020.

“Solo tengo agradecimiento en mi alma por tantos gestos de amor, gracias a todo mi club de fans por tanto. Son la parte más bonita de este sueño. GRACIASSSS los amo… PD: ya me conocen (me hicieron llorar)”, escribió la artista popular en la descripción del video.

Allí varios de sus amigos, colegas y más fanáticos no dudaron en escribir su mensaje de cumpleaños resaltando el talento de la artista, quien se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del género popular.

Entre los comentarios que se destacaron se encuentra el de su actual pareja Jessi Uribe, quien escribió: “Feliz cumpleaños mi amor, Dios te bendiga siempre”, junto con tres emojis de besos.