Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma cantará los éxitos de su álbum 'Papi Juancho' en concierto virtual

Maluma cantará algunos éxitos de su nuevo trabajo musical.

Actualización
Su éxito 'Hawái' hace parte de su nuevo álbum discográfico. Foto: Instagram @maluma.
Su éxito 'Hawái' hace parte de su nuevo álbum discográfico. Foto: Instagram @maluma.

Maluma cantará algunos éxitos de su nuevo trabajo musical.

Maluma, la superestrella mundial y recién galardonado por los VMAs, y Michelob ULTRA Pure Gold, se han unido para este miércoles 2 de septiembre celebrar el final de verano con el lanzamiento de una linea de ropa y un concierto virtual.

El cantante debutará y vestirá algunas de sus piezas favoritas de la nueva colaboración de ropa Michelob ULTRA Pure Gold x Maluma, mientras también presentará los primeros éxitos de su nuevo álbum, Papi Juancho, así como sus grandes éxitos como “HP” y “11 PM."

El concierto forma parte de Pure Golden Hour Sessions de Michelob ULTRA Pure Gold, una nueva serie de conciertos virtuales que tiene lugar durante la puesta de sol.

“La naturaleza es una fuente clave de inspiración para mi vida, mi proceso creativo y ahora, mi nueva línea de ropa", dijo Maluma. "Esta colaboración es la expresión perfecta de lo que soy como persona, y no hay mejor manera de lanzar la colección que con un épico concierto de fin de verano, debutando mis nuevos éxitos en el contexto de la hora dorada en Miami"

Manteniéndose fiel a las raíces orgánicas de Michelob ULTRA Pure Gold, la línea de ropa presenta básicos unisex ecológicos, todos inspirados en el estilo vibrante de Maluma. Cada artículo de la colección de 12 piezas de elementos esenciales de transición da vida a los ambientes tropicales al infundir los icónicos estampados de palmeras del fotógrafo Will Nichols combinados con tonos cálidos que se asemejan a las puestas de sol de la hora dorada.

Todas las piezas de la colección premium se venderán al por menor entre $40 y $80 dólares y estarán disponibles para pre-ordenar en el sitio web de Maluma a partir del 2 de septiembre. El concierto se transmitirá en el canal de Youtube de Maluma así como en su Facebook a las 9pm hora de Colombia.

En un mundo repleto de colaboraciones musicales que acaparan los listados, el ídolo global de la música latina Maluma está haciendo historia con una canción en solitario, y sin el beneficio de colaboraciones con otras superestrellas.

Se trata de su éxito internacional "Hawái", actualmente en el #2 del listado Global Top 50 de Spotify convirtiendo a Maluma en el artista latino que llega a la posición más alta en el listado Global Top 50 con una canción en solitario este año. El logro resalta el poder de la música del joven artista colombiano a nivel internacional.