Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G mostró su celulitis posando junto a su nuevo y lujoso Ferrari

Orgullosa del costoso autoregalo que estrenó, la cantante Karol G compartió varias fotos en las que dejó ver su celulitis.

“Me aburrí de la jeepeta”: Karol G sobre su autoregalo de cumpleaños. Foto: Instagram
“Me aburrí de la jeepeta”: Karol G sobre su autoregalo de cumpleaños. Foto: Instagram

Orgullosa del costoso autoregalo que estrenó, la cantante Karol G compartió varias fotos en las que dejó ver su celulitis.

Después de celebrar su cumpleaños número 30, el pasado 14 de febrero, en un paradisíaco lugar en República Dominicana junto a su familia y algunos de sus amigos más cercanos, la cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fans este fin de semana al presumir el lujoso autoregalo que estaba estrenando.

Por medio de sus historias de Instagram la intérprete de 'Bichota' empezó a compartir una serie de videos mientras daba un paseo en un lujoso auto junto a una de sus mascotas y, minutos más tarde, publicó un carrusel de fotografías en las que dio detalles del motivo por el que se encontraba tan feliz.

En la publicación Karol G confesó que logró cumplir otro de sus grandes sueños después de varios años de trabajo, posando orgullosa al lado de su más reciente adquisición.

"Ya son 14 años soñando y trabajando y... pues sí... Vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo", fue parte de lo que escribió la artista en el carrusel de imágenes junto a su nuevo y lujoso automóvil Ferrari de color blanco y cojinería roja.

Además, hizo referencia a una de sus canciones mencionando: “Me cansé de la jeepeta y saqué un maquinón”.

Rápidamente sus fanáticos empezaron a felicitarla destacando su disciplina y esfuerzo por sorprenderlos con cada uno de sus temas musicales que, durante el 2020 y lo que va del 2021, han sido todo un éxito, llevándola a convertirse en una de las representantes femeninas del género urbano.

Sin embargo, hubo un detalle especial en las instantáneas que también llamó la atención de varios usuarios y no tenía nada que ver con su autoregalo. Allí la cantante aparecía luciendo un crop top color negro, unas gafas, gorra y un short de jean muy corto que dejó en evidencia su celulitis en las piernas.

Aunque en las últimas semanas ella causó revuelo con sus curvas y voluptuosos atributos de los que, mejoró su aspecto tras varios meses de rigurosas rutinas de ejercicio, Karol G emocionada por su nuevo auto dejó ver estas marcas en su piel sin importar los comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estas fueron algunas reacciones de sus fans: “Felicidades hermosaaaa! Muy merecido”, “Me encanta ver hermana cada día cómo persigues y alcanzas tus sueños.. te amo y okkkk a otto si que le luce el Ferrari”, “te lo mereces mi reina bella para eso trabajaste duro”, “Lo que te mereces por tú constancia, perseverancia y dedicación”, “Todo esfuerzo tiene su recompensa”.