Por: Redacción Música • Colombia.com

Daddy Yankee y Marc Anthony se presentaron juntos por primera vez en Premios Lo Nuestro 2021

La salsa y el reguetón se tomaron los Premios Lo Nuestro con el show de Daddy Yankee y Marc Anthony interpretando “De vuelta pa’ la vuelta”.

Daddy Yankee y Marc Anthony interpretando en el escenario 'De vuelta pa' la vuelta'. Foto: Instagram
Daddy Yankee y Marc Anthony interpretando en el escenario 'De vuelta pa' la vuelta'. Foto: Instagram

La salsa y el reguetón se tomaron los Premios Lo Nuestro con el show de Daddy Yankee y Marc Anthony interpretando “De vuelta pa’ la vuelta”.

En la noche del jueves 18 de febrero los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Marc Anthony se tomaron la versión número 33 de los Premios Lo Nuestro 2021, al ritmo del reguetón y la salsa con su colaboración 'De vuelta pa' la vuelta', hit que ha permanecido en la posición número uno por cinco semanas consecutivas en la lista Tropical Airplay de Billboard.

Con su carisma y talento los cantantes encendieron el escenario y pusieron a bailar a los asistentes y espectadores con su pegajoso tema musical, además de un espectáculo lleno de luces, bailarines u orquesta en vivo.

Su presentación era una de las grandes sorpresas de la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, siendo la primera vez que la interpretan en un escenario.

Los fans del 'Big Boss' quedaron encantados al ver que inició la actuación tocando el piano y cantando los primeros versos de la canción, dejando en evidencia una de sus tantas habilidades más para la música que, hasta ahora desconocían. Enseguida apareció la estrella de la salsa desatando la locura entre sus admiradores, sumando ese toque especial que faltaba para brillar con su colega.

"Rumbo´n de Callejo´n en @premiolonuestro", escribió Daddy Yankee en una de sus publicaciones de Instagram con un carrusel de imágenes para recordar este histórico espectáculo.

Su presentación se define como ellos mismos lo expresan en su canción: ¡un dúo para la historia!, que al finalizar recibió cientos de aplausos y gritos de emoción.

“Tener el honor de entrar en su mundo musical (de Marc Anthony) y ser parte de esa magia siempre estuvo en mi lista de deseos”, dijo el intérprete de 'Con calma' al grabar ese tema. “Quería mostrar un lado musical que no mucha gente conoce, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un productor legendario como Sergio George y una potencia como Marc…”.