Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esto fue lo que pagó Maluma por su nuevo avión privado

En los últimos días el cantante sorprendió mostrando su nueva adquisición.

Maluma mostró su nuevo avión privado. Foto: Instagram
Maluma mostró su nuevo avión privado. Foto: Instagram

En los últimos días el cantante sorprendió mostrando su nueva adquisición.

El domingo pasado el cantante quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram su nueva propiedad, comentando que cumplió uno de sus más grandes sueños, la emoción fue tal que tampoco pudo contener las lágrimas. 

Se trata de su nuevo jet privado; Según un artículo de un portal mexicano llamado Tiempo, el lujoso avión es un modelo Gulfsream G450 del 2010 que costaría entre 22 y 25 millones de dólares, es decir, 75 mil millones de pesos colombianos.

Al valor anteriormente mencionado, falta sumarle lo que costaron las adaptaciones personalizadas que le hizo el paisa a su “juguete”, como por ejemplo pintarlo, ponerle su logo en diferentes partes, en fin.

Foto Instagram: @maluma

‘Forbes’ también de México, agregó que la aeronave llamada ‘Royalty Air’, cuenta con “divanes, pantallas, mesas plegables, cocina, 2 hornos microondas, dispensadores de café, refrigerador, 2 lavabos, un baño ejecutivo" y una capacidad de 14 pasajeros. 

Maluma al mostrarlo mediante un video en sus redes, dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos, invitándolos a no dejar de creer, a trabajar y a luchar por los sueños que sin duda pueden hacerse realidad.

Una de las cosas que más llamó la atención en ese post fue que en medio de ese mensaje recordó una experiencia de su pasado, en el que según él, cuando apenas estaba iniciando su carrera, una emisora le cerró las puertas.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“Me acuerdo hace ocho años cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… ¡Pues parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos!”

Después de ser publicado el video de la presentación oficial de su avión, bastantes celebridades del medio reaccionaron, entre ellos J Balvin, y por supuesto su novia Natalia Barulich quien se mostró muy orgullosa. 

También puedes leer: Maluma y Ricky Martin lanzan su canción 'No se me quita'