Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Maluma y Ricky Martin lanzan su canción 'No se me quita'

Una vez más estos dos artistas unen su talento luego del tema “Vente Pa’ Acá”. 

Maluma y Ricky Martin. Foto: Instagram
Maluma y Ricky Martin. Foto: Instagram

Una vez más estos dos artistas unen su talento luego del tema “Vente Pa’ Acá”. 

Ricky Martin ha decidido unirse nuevamente con el colombiano Maluma, para sorprender a sus millones de fanáticos con una nueva colaboración titulada ‘No Se Me Quita’.

La canción realmente se estrenó hace algunos meses, pues hace parte del álbum “11:11” del artista paisa, pero ahora se estrena su videoclip oficial, con imágenes coloridas en la playa, rodeados de bellas mujeres.

Te puede interesar: 'La Derecha' estrena su canción “Dylan Por Nosotros”

En el clip se pueden ver dos escenarios principales, uno es a la orilla del mar, mientras que en el otro se hace una simulación de los cantantes bajo el mar cerca de algunos peces y tiburones.

Fue grabado en Miami, Estados Unidos desde hace varias semanas, mientras tenían a sus seguidores a la expectativa, luego de compartir una imagen que anunciara su pronto lanzamiento.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la publicación que cuenta con más de 500 mil 'me gusta y cientos de comentarios, Maluma escribió:

'Esta combinación no falla parceros... @ricky_martin'

Por su parte, varios de sus fanáticos destacaron el talento de ambos artistas, y su alegría tras conocer la noticia, además de las ansias que tenían de ver el video, preguntando constantemente en qué fecha lo lanzarían.

'Gran duo'

'Por Fin compadre. Hace mucho tiempo desde vente paca y necesitamos una más', fueron algunso de los comentarios de los usuarios de Instagram.

El tema habla de esta persona que se adueña de tu corazón y de quien, definitivamente no se puede quitar el sabor de su boca.

 

Así han reaccionado quienes han visto el video:

'Se fueron muy lejos, esto es mundial'

'Bombazo'

'La rompiste'

'Me encanta'.

Otra de las colaboraciones que los fanáticos del interprete de 'Felices los 4' esperan con ansias, es con el artista, también reguetonero J Balvin, quienes hasta el momento solo compartieron una imagen juntos anunciando la sorpresa, pero no dieron fecha exacta, ni un adelanto de lo que se espera.

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de ambos reguetoneros esperaban este anuncio.