Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez celebró por todo lo alto su cumpleaños y presumió lujoso regalo

El cantante festejó junto a otros artistas, su esposa y sus dos hijas.

Actualización
Amigos, colegas, su esposa y su hijas estuvieron presentes. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
Amigos, colegas, su esposa y su hijas estuvieron presentes. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

El cantante festejó junto a otros artistas, su esposa y sus dos hijas.

Yeison Jiménez es considerado uno de los principales representantes de música popular en el país, acumulando millones de seguidores que permanecen atentos a sus nuevos lanzamientos, y por supuesto, a todo lo que comparte en redes sociales.

Desde que inició la cuarentena ha estado subiendo contenido desde diferentes lugares del país, e incluso desde su apartamentos en Medellín y Bogotá ha sorprendido a sus vecinos con inesperados conciertos en sus balcones.

El pasado 26 de julio el artista cumplió 29 años, y pese a las restricciones que hay actualmente por la pandemia, botó la casa por la ventana con una enorme celebración llena de sospresas, comida, música y muchos invitados.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram mostró algunos de los mejores momentos del evento, desde la decoración, hasta los colegas que lo acompañaron en tarima cantando algunos de sus éxitos: Nelson Velásquez y Hebert Vargas.

Sus dos hijas por supuesto estuvieron presentes y dio mucho de qué hablar Sonia Restrepo, su esposa, quien también lo acompañó dejando claro que hubo reconciliación, pues recordemos que en mayo de este año habían anunciado su separción.

Queda la duda si realmente solucionaron sus problemas o si la noticia se trató simplemente de una estrategia publicitaria para llamar la atención como lo reveló Diva Jessurum en redes a una seguidora.

Adicional a esto, compartió otro video en el que presumió el lujoso regalo que se obsequió él mismo y el cual no había tenido la oportunidad de ver personalmente hasta esa noche en medio del enorme festejo. 

"De mi, para mi", escribió el intérprete de 'Aventurero' como descripción del post en el que muestra su nueva camioneta Mercedes Benz Clase G, vehículo que según la revista Motor, tiene un costo aproximado de 550 millones de pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mi, para mi

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Pese a recibir cientos de comentarios de feliciatación y alegría no solo por su cumpleaños, sino por mostrarse junto a su esposa, fue fuertemente cuestionado por muchos otros usuarios que lo tildaron de "irresponsable" al no cumplir con el distanciamiento social.

Las autoridades de Girardota, donde se llevó a cabo la fiesta, están buscando contactarse con el artista para hablar de una posible sanción que le sería impuesta por las autoridades al incumplir la ley en dicho municipio.