Por: EFE • Colombia.com

Daddy Yankee desapareció de Instagram sorpresivamente y la incertidumbre invade a sus fans

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram inesperadamente y sus fans están desconcertados.

Daddy Yankee recientemente había anunciado varias sorpresas pero ya no está en Instagram. Foto: Instagram
Daddy Yankee recientemente había anunciado varias sorpresas pero ya no está en Instagram. Foto: Instagram

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram inesperadamente y sus fans están desconcertados.

Luego de anunciar nuevos proyectos musicales el lunes 22 de febrero a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee desapareció de la red social sorpresivamente.

Los fans se pronunciaron desconcertados al notar que no encontraban ni rastro de su contenido este martes 23 de febrero, después de que les diera buenas noticias sobre nuevos temas musicales con los que planea sorprenderlos.

El artista aseguró que se encontraba preparado para sacar muchas cosas escondidas de su producción que tenía olvidadas, además adelantó que probaría nuevos ritmos, detalle por el que según medios locales la falta de actividad de la cuenta de Instagram podría responder a algún tipo de actividad publicitaria.

Sin embargo la incertidumbre aumenta entre sus seguidores, teniendo en cuenta que esta práctica no la había usado antes para llamar su atención.

Durante la conversación con sus fans, Daddy Yankee confesó que la música se ha convertido para él en un pasatiempo que disfruta.

"Ahora sí esto se va a poner bueno", señaló en la retransmisión en vivo.

Aunque la cuenta de Instagram del reguetonero, con cerca de 40 millones de seguidores, aparece sin actividad, las de Twitter y Facebook operan con normalidad.

Daddy Yankee es una de las figuras más destacadas a nivel mundial en la música urbana, que recientemente sorprendió tras aparecer tocando el piano en la versión número 33 de los Premios Lo Nuestro 2021, un show al que se unió la estrella de la salsa Marc Anthony, con quien interpretó su colaboración "De vuelta pa' la vuelta" que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en el mes de diciembre de 2020.

Para él este proyecto musical marcó uno de sus deseos de grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta que se distinguió en la época dorada del género.