Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma sorprendió a Marc Anthony con un tierno beso en su cumpleaños y sus fans quedaron confundidos

Vuelven las especulaciones sobre el secreto entre Maluma y el salsero Marc Anthony.

Actualización
Se tienen un gran cariño y no lo disimulan. Foto: Instagram
Se tienen un gran cariño y no lo disimulan. Foto: Instagram

Vuelven las especulaciones sobre el secreto entre Maluma y el salsero Marc Anthony.

El pasado 16 de septiembre el salsero Marc Anthony cumplió 52 años y lo celebró por todo lo alto en compañía de sus mejores amigos y familiares, entre ellos se encontraba el artista reguetonero Maluma, con quien lanzó la versión en salsa del tema musical 'Felices los 4'.

Varios momentos de la celebración quedaron registrados en diferentes fotos y videos que compartió el puertorriqueño y algunos de los presentes, pero las fotografías que más llamaron la atención, fueron unas que compartió junto al artista de música urbana.

En la primera imagen aparecen los dos rodeados de globos color azul y blanco con un letrero de "Happy Birthday" al fondo, muy cercanos abrazándose, mientras que en la segunda Maluma lo sorprendió con un beso en la frente.

"No hay nada como hermandad", escribió Marc Anthony en la publicación, a lo que el intérprete de 'Hawái' le respondió: "Te quiero flaco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada como hermandad.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Las fotografías donde quedó en evidencia el gran cariño que se tienen ambos artistas causó revuelo en redes sociales, y a muchos los devolvió dos años atrás, cuando se desató una polémica a causa también de un beso pero que, en esa ocasión le dio el salsero a Maluma en la boca.

Todo ocurrió en plena actuación durante un evento de Maestro Cares, organización encargada de ayudar a niños huérfanos de escasos recursos en Latinoamérica.

"Ustedes están raros", "¿hermandad o noviazgo?", "felices los tres", "sí son amigos pero con privilegios", "sobre todo hermandad, podríamos ser cuñadas", "¿qué pasó ahí?", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Sin importar las críticas o lo que muchos puedan pensar, Marc Anthony y Maluma siguen presumiendo con orgullo el cariño que se sienten mutuamente, otros de sus fans se emocionaron al verlos juntos y pidieron insistentes una nueva colaboración, aprovechando también el espacio para desear un feliz cumpleaños al salsero y resaltar su talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Gente! Heads up! New music coming out soon! Two music videos shot in one week. Esto sigue...God bless!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on