Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Abr / 2018

Daniel Calderón no se queda callado y le canta a Sara Uribe 

Fuero varios los 'vainazos' en forma de canción que le envía el cantante vallenato a la presentadora, tras su regreso con Fredy Guarín.

Daniel Calderón no se queda callado y le canta a Sara Uribe 
Foto. @SaraUribeTV

El cantante vallenato Daniel Calderón comienza a mostrar fuertes indicios de que se encuentra en una grave ‘tusa’. "Terminamos no quisiste intentarlo y te marchaste, un fulano te lleva de la mano a todas partes", dice el pedazo de la canción que dejó con pensando a más de uno. El pasado fin de semana se destaca por las controvertidas historias del artista del que hizo parte este éxito de los 'K Morales'.

También le puede interesar: Sara Uribe y su irónica respuesta a ‘La Red’ tras confesión de ex de Guarín

La expareja de Uribe ha compartido en su cuenta de Instagram algunas historias donde de fondo se puede oír canciones de despecho. 

La modelo y presentadora mantuvo una relación con el cantante vallenato, pero que tomó un rumbo diferente cuando llegó el futbolista que hizo parte de la Selección Colombia.. 

Son varios los capítulos que se ha desatado en este triángulo amoroso; lo último es la partida de Sara Uribe a China con el mediocampista. Situación que parecer, tiene sentimentalmente al artista muy mal. 

No han trascurrido varias semanas, desde que Calderón compartió imágenes con una modelo muy parecida a su ex y ahora se despacha con canciones llenas de despecho, dolor y desafecto. 

Los Ka morales con 'El fulano' y Peter Manjarrés con 'La que no me conoce' hacen parte del repertorio. 

Puede ver:

Colombia.com