Por: Redacción Música • Colombia.com

Danny Ocean estrena su sencillo 'Besarnos de cero'

Tanto el sencillo como el videoclip ya están disponiblesen todas las plataformas de música digital.

'Besarnos en cero', una canción para recuperar una relación. Foto: Instagram
'Besarnos en cero', una canción para recuperar una relación. Foto: Instagram

Tanto el sencillo como el videoclip ya están disponiblesen todas las plataformas de música digital.

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean sigue deleitando a sus fans con su música, en está ocasión conn su nuevo sencillo 'Besarnos de cero', un tema con una fusión de sonidos urbanos modernos y refrescantes.

'Besarnos de cero', fue escrita y producida por Danny Ocean; un sencillo nace en la Ciudad de México, desde la experiencia de una relación fracturada que evoca un sentimiento tan fuerte y genuino, una vivencia transformada en una espectacular canción, donde el artista le propone a su pareja enmendar la relación y luchar lo que sea necesario, para poder empezar de cero.

El corte sale acompañado de un videoclip filmado en Miami en los estudios CFX, bajo la dirección de Vomba, Danny Ocean y Luigi Santella.  En el video se puede ver al inérprete de 'Me rehúso' con un fondo color negro detrás, cantando el emotivo tema, dirigido a su chica ideal, donde le dice con su único “flow”, que cuando se enmienda con éxito la relación, esta se vuelve más sólida.

"¡Espero que les guste! gracias por la paciencia a aquellos que esperaron", escribió el artista en su cuenta de Instagran anunciando su lanzamiento.

Recientemente, Danny Ocean publicó los sencillos 'Pronto' y 'Cuántas veces', este último es una colaboración junto al fenómeno puertorriqueño Justin Quiles, el cual acumula al momento cerca de 27 millones de streams y más de 16.8 millones de vistas en YouTube.

Sumando a sus logros, Danny también engalana las páginas de la revista American Way de American Airlines en la edición de mayo.

En el 2020, se convirtió en el primer artista solista latino en alcanzar 1 billón de streams en Spotify con su reconocido tema 'Me rehúso', siendo el más escuchado de la última década en la paltaforma de Latinoamérica y con el cual también rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify. El video musical superó las 1.4 billones de vistas en YouTube.