Por: Redacción Música • Colombia.com

Danny Ocean y Justin Quiles por primera vez juntos en el nuevo sencillo 'Cuántas veces'

A pocas horas de su lanzamiento 'Cuántas veces' de Danny Ocean y Justin Quiles, acumula más de 900 mil reproducciones en YouTube.

'Cuántas veces' ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Foto: Instagram
'Cuántas veces' ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Foto: Instagram

A pocas horas de su lanzamiento 'Cuántas veces' de Danny Ocean y Justin Quiles, acumula más de 900 mil reproducciones en YouTube.

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean, estrenó su nuevo sencillo titulado 'Cuántas Veces' por primera vez con la colaboración del puertorriqueño Justin Quiles.

La canción fue producida por Ovy On The Drums y los fans de ambos artistas ya la pueden encontrar disponible, junto a su video, en todas las plataformas digitales.

'Cuántas Veces' fue escrita por Danny Ocean, Justin Quilles y Ovy On The Drums, y su intención principal es hacer un llamado a ser sinceros.

El tema musical está cargado de sonidos y melodías pegajosas que, con la versatilidad que poseen Danny y Justin promete ser un éxitl. La canción está dominada po un espectacular “riff” de guitarra, fusionado con el bailable “dembow” muy al estilo de Ovy On The Drums.

'Cuántas Veces' es el segundo sencillo que sigue a 'Pronto', que actualmente cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Ambos cortes formarán parte de lo que será su segundo álbum que saldrá a la luz este 2021.

El videoclip que se filmó en Miami, bajo la dirección de Vomba y producido por November Content, abre musicalizado por el éxito 'Pronto', y luego entre escenas que muestran la imponente entrada de tres chicas (protagonistas de este video) a un club nocturno.

Danny Ocean y Justin Quiles interpretan la canción en diferentes lugares y hasta juegan billar pool mientras las chichas, que aparentan tener buenas intenciones, van seduciendo a varios. Al final las tres mujeres entrar al estudio de grabación para sorprender a Danny, Justin y Ovy para seguir la fiesta.

Clic para ver el video. Foto: Youtube

En el 2020, Danny Ocean se convirtió en el primer artista solista latino en alcanzar 1 billón de streams en Spotify con su reconocido tema 'Me Rehúso', siendo éste el más escuchado de la última década en la plataforma musical de Latinoamérica y con el cual también rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify. El video musical superó las 1.4 billones de vistas en YouTube.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos