Por: EFE • Colombia.com

Detienen al cantante Tito El Bambino por conducir una cuatrimoto en la calle

El cantante de música urbana tendría que pagar una multa de entre mil a 5.000 dólares.

Actualización
Esta prohibido manejar este tipo de vehículos en Puerto Rico. Foto: Instagram
Esta prohibido manejar este tipo de vehículos en Puerto Rico. Foto: Instagram

El cantante de música urbana tendría que pagar una multa de entre mil a 5.000 dólares.

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino fue detenido el pasado viernes 7 de agosto, por conducir una cuatrimoto por una vía pública, informó ese mismo día la policía de Puerto Rico en un comunicado.

En el mismo explicaron que en Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, pararon a las 14:30 hora local (18:30 GMT) de ese viernes a Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años, también conocido como "Tito El Bambino", por conducir dicho vehículo por la calle Yunquesito, en Carolina, en el norte de la isla.

Según información preliminar fue la policía identificada como Melody Mejías, adscrita a la mencionada división, quien llevó a cabo la intervención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Desde la uno !! El mun~eco es el mun~eco . ?? #sexysensual #zumbasexysensual Mu´sica nueva . ??

A post shared by Tito El Patro´n / El Bambino ?? (@titobambinoelpatron) on

El caso quedó citado para el 13 de agosto de 2020 en el Tribunal de Carolina.

El cantante se expone a una multa de entre mil a 5.000 dólares y a la confiscación del vehículo por incumplir la Ley 22 de Tránsito que prohíbe que se transite con dichas cuatrimotos por la vía pública.

Por otro lado, el artista puertorriqueño ha estado muy enfocado en su carrera musical y a finales de julio lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, su nuevo sencillo, "Sexy Sensual".

El tema, compuesto por Tito "El Bambino", va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo, una nueva estrategia que han creado y usado varios artistas alrededor del mundo para continuar con sus proyectos musicales en medio del aislamiento a causa de la pandemia, enfermedad que les impide viajar y encontrarse para llevar a cabo sus colaboraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Con los pies en la tierra y la autoestima, en el cielo.??Gracias ???????#elbambino @lomvars ?? #sexysensual

A post shared by Tito El Patro´n / El Bambino ?? (@titobambinoelpatron) on

A principios de junio de este año, también sorprendió a sus fans junto a Farruko con la canción 'Se va', escrita por ambos artistas, plasmando la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso "No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá".