Por: Redacción Música • Colombia.com

Mike Bahía y Lenny Tavárez presentan 'Colorao', una colaboración llena de color y buena vibra

Los artistas unieron su talento y ese toque especial que los caracteriza para lanzar una romántica canción.

La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Foto: Instagram
La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Foto: Instagram

Los artistas unieron su talento y ese toque especial que los caracteriza para lanzar una romántica canción.

Mike Bahía se ha caracterizado por hablar siempre de amor en sus canciones, él es el mejor storyteller de esas historias que enamoran y que se reviven una y otra vez, y este nuevo lanzamiento no es la excepción.

El artista colombiano presenta 'Colorao', una canción con un flow único, acompañado de Lenny Tavárez, una sorprendente colaboración llena de buena vibra y color que mezcla ese toque especial que le da cada uno a sus temas musicales.

'Colorao' llegó a manos de Mike gracias al productor y compositor colombiano Sky Rompiendo. Luego, el artista reescribió la canción con un súper team del que hicieron parte el puertorriqueño Cauty, el mismo Sky, quien también se hizo cargo de la producción del single, JuanJha, Nina, Spreadlof, Eudis  y por su puesto Lenny Tavárez, quien de inmediato se sumó a esta producción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Según el mismo Mike, quien define sus canciones en dos categorías; en un grupo muy selecto están las más románticas y en otro grupo están las más alegres y coloridas, 'Colorao' encabeza la lista de ese segundo grupo.

El sonido de esta canción busca trasladar a sus fans a un ambiente en donde la complicidad y la alegría son protagonistas.

El video producido por el reconocido colectivo colombiano 36 Grados y bajo la dirección de My_Oldskin, se rodó en la ciudad de Miami reflejando una historia fresca y divertida donde Mike Bahía y Lenny Tavárez trabajan como repartidores de “Mike & Lenny’s Delivery”. En medio de su trabajo conocen a dos hermanas por las que se sienten muy atraídos y se atreven a desafiar al padre celoso que busca protegerlas a toda costa.

Actualmente Mike Bahía se encuentra ultimando detalles del que será su segundo álbum de estudio bajo el sello Warner Music, un trabajo que viene cargado de canciones enfocadas en hacerle sentir una profunda felicidad a sus seguidores,  eso sí, sin olvidar el amor.

El artista también acaba de grabar con total éxito una nueva temporada de 'La Voz Perú', en la que se desempeñó como jurado, un extra tiempo en su carrera que le ha permitido recordar sus inicios.