Por: Linda Hernández • Colombia.com

Don Omar dedica su única publicación en Instagram a Colombia en medio del paro nacional

Como muestra de apoyo a los colombianos el reconocido cantante de música urbana se pintó la bandera de Colombia.

Sus fans en el país le han enviado mensajes de agradecimiento por su apoyo. Foto: Facebook
Sus fans en el país le han enviado mensajes de agradecimiento por su apoyo. Foto: Facebook

Como muestra de apoyo a los colombianos el reconocido cantante de música urbana se pintó la bandera de Colombia.

Ahora William Omar Landrón Rivera, más conocido por su nombre artístico Don Omar, reconocido cantante de música urbana, se suma a la lista de cantantes que se han pronunciado sobre la difícil situación que vive Colombia y rechazan la ola violenta en medio de las protestas.

Para mostrar su apoyo a los colombianos, el reguetonero dejó solo una publicación en su cuenta de Instagram, dedicada exclusivamente al país donde aparece una silueta suya pintaba con los colores de la bandera colombiana.

“Colombia voy a ti”, es la frase con la que acompaña la imagen, que ya supera los 600 mil 'Me gusta' y 32 mil comentarios, además de ser replicada por diferentes artistas colombianos desde sus redes sociales donde le agradecen su gesto de solidaridad.

De esta forma, Don Omar también llamó la atención de sus más de 7 millones de seguidores, quienes le agradecieron su apoyo al país y otros expresaron también estar con Colombia ante la grave crisis social que atraviesa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Gracias, grande Rey, te esperaba mi amigo”, “eres grande”, “Colombia fuerza, Puerto Rico está con ustedes, que Dios los cuide a todos”, “gracias, Don”, “gracias por brindarnos tu apoyo”, “admiración total”, "Fuerza Colombia, apoyo desde Paraguay", "eres el mejor", son algunas reacciones de los usuarios de la red social en el post.

Cabe mencionar que artistas extranjeros como Residente, Fito Páez, Justin Bieber, Demi Lovato, Diego Torres y Kim Kardashian, son otros de los que se han pronunciado al respecto preocupados por los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes durante el Paro Nacional, que han acaparado la atención del mundo en medios internacionales.

Entre los cantantes nacionales que también se han manifestado sobre la crisis que vive el país a través de sus redes sociales están; Shakira, Juanes, Carlos Vives, Mike Bahía, J Balvin, Maluma, Karol G, Greeicy Rendón, actores como Carolina Ramírez, Julián Román, el comediante Alejandro Riaño y hasta influenciadores como Luisa Fernanda W y Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra'.