Por: Paula Castro • Colombia.com

El Ferxxo llega a Bogotá y aquí puede conocer todos los detalles

El artista paisa conocido como Feid llega a la capital con su gira “Ferxxo Nitro Jam 2022?, días antes lanza su EP 'Sixdo’. 

(Feid)Ferxxo. Foto: Instagram @feid
(Feid)Ferxxo. Foto: Instagram @feid

El artista paisa conocido como Feid llega a la capital con su gira “Ferxxo Nitro Jam 2022?, días antes lanza su EP 'Sixdo’. 

Benito Salomón Villada Hoyos, tiene 30 años, y es conocido en la industria musical como Feid o también como el Ferxxo y es uno de los artistas más importantes del momento en el género urbano, pues con su talento ha ido conquistando a muchos fans a nivel nacional e internacional.

Nació en Medellín y desde muy joven comenzó a escribir sus propias canciones, su forma particular de ser y voz están rompiendo fronteras, sus mayores éxitos los logró con su álbum ‘Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum’, pero ahora, a pocos días de su presentación en Bogotá, el artista lanzó su nuevo EP, ‘Sixdo’. 

Este nuevo EP tiene 6 nuevas canciones y videos, en las que participan artistas como Zion & Lennox, DJ Premier y Jory Boy, convirtiendo al artista paisa en el primer Latino en trabajar con el legendario productor de Hip-Hop y reguetón.

  • La Pasamos cxbrxn, feat. Zion & Lennox
  • Chorrito pa’ las ánimas
  • Malibu, feat. Ak4:20 y Taiko
  • California
  • Hookia, feat. Jory Boy
  • Le Pido a Dios, feat. DJ Palmer

Ferxxo fue el primer artista que llenó por tres días consecutivos 9, 10, 11 el centro de espectáculos La Macarena de su natal Medellín con su 'Nitro Jam Tour', un evento musical que también se llevará a cabo este 2, 3 y 4 en el Movistar Arena de Bogotá.

Canción LE PIDO A DIOS del nuevo EP de Feid. Foto: Instagram @feid

El concierto de este viernes, 2 de diciembre, está programado para las 6:00 de la tarde, sin embargo, los organizadores aconsejan llegar antes de la hora para pasar los controles de seguridad.

Para el evento no está permitido el ingreso de comidas ni bebidas. Además, los organizadores comunicaron que la edad mínima requerida para ingresar es de 16 años, en caso de no cumplir con este requisito no se permitirá la entrada y tampoco se realizará devolución de dinero.

Los asistentes al “Ferxxo Nitro Jam 2022? deben seguir la información de ingreso que aparece en la boleta y seguir las indicaciones del equipo de seguridad del Movistar Arena.