Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma mostró su nueva y costosa adquisición en redes sociales

El cantante aprovechó para enviar un nostálgico mensaje a sus seguidores.

Maluma mostró su nuevo Jet privado. Foto: Instagram
Maluma mostró su nuevo Jet privado. Foto: Instagram

El cantante aprovechó para enviar un nostálgico mensaje a sus seguidores.

Maluma es uno de los artistas colombianos con más éxito a nivel nacional e internacional, ha cosechado éxitos que gracias a lo que vemos en sus redes sociales, han permitido darle una vida de lujos gracias a su trabajo.

El domingo el cantante quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram su nueva propiedad comentando que cumplió uno de sus más grandes sueños, la emoción fue tal que tampoco pudo contener las lágrimas. 

Se trata de su nuevo jet privado; el paisa no sólo quiso exhibirlo, también dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos, invitándolos a no dejar de creer, trabajar y luchar por los sueños que sin duda pueden hacerse realidad.

Foto Instagram: @maluma

Una de las cosas que más llamó la atención fue que en medio de ese mensaje recordó una experiencia de su pasado, en el que según él, apenas estaba iniciando su carrera, una emisora le cerró las puertas.

“Me acuerdo hace ocho años cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… ¡Pues parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos!”

Después de ser publicado el video de la presentación oficial de su ‘Royalty air’, bastantes celebridades del medio reaccionaron, entre ellos J Balvin, su novia Natalia Barulich quien se mostró muy orgullosa, y hasta el reconocido influenciador, ‘La liendra’.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Su más reciente colaboración la publicó hasta hace unos días; una canción con Ricky Martin, después de tres años de su primer y exitoso sencillo “Vente pa’ acá”, llegaron con el lanzamiento de “No se me quita”.

Hasta el momento, una de las canciones más esperadas por los seguidores del artista es la que anunció junto J Balvin, pues ya publicaron que la producción está lista pero aún no han hablado de fecha de estreno. 

Te puede interesar: Maluma y Ricky Martin lanzan su canción 'No se me quita'

Foto Instagram: @maluma