Empresario colombiano exige a Yeison Jiménez pagarle millonaria deuda

El hombre dio declaraciones en el programa 'Lo sé todo'.

Actualización • Jue, 06 / Ago / 2020 11:37 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El artista no se ha pronunciado respecto al tema. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

El artista no se ha pronunciado respecto al tema. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Actualización • Jue, 06 / Ago / 2020 11:37 am

El hombre dio declaraciones en el programa 'Lo sé todo'.

La música popular toma cada vez más fuerza en el país y los representantes colombianos de este género han logrado obtener un reconocimiento nacional e internacional que los posiciona en las listas de reproducción más escuchadas de las plataformas digitales.

Yeison Jiménez es uno de ellos, artista que lleva años en la escena musical y que se ha convertido en un gran ejemplo de perseverancia, pues con mucho orgullo cuenta cómo pasó de trabajar en una plaza de mercado a convertirse en uno de los cantantes más famosos de Colombia.

Su humildad suele ser admirada por los millones de fanáticos que lo siguen desde que sus éxitos empezaron a ser escuchados, sin embargo, es claro que gracias a su trabajo, hoy tiene la posibilidad de disfrutar una vida cargada de lujos.

Recientemente compartió en sus redes sociales una serie de videos en donde mostró un poco de lo que fue su celebración de cumpleaños, la cual fue muy cuestionada teniendo en cuenta que varios invitados, incluyendo celebridades, estuvieron presentes sin tener en cuenta el distanciamiento social.

Aprovechando el festejo, presumió el lujoso regalo que se obsequió él mismo y el cual no había tenido la oportunidad de ver personalmente hasta esa noche: una camioneta Mercedes Benz Clase G que tiene un costo apróximado de 550 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mi, para mi

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Días después de hacer público su nueva adquisición, Alirio Figueroa, un empresario colombiano, aseguró en el programa 'Lo sé todo', que el intérprete de 'Aventurero' le debe una millonaria suma de dinero.

Según el testimonio de este personaje, el cantante le "debe mucho", pues fue él quien lo apoyó desde el principio en todo lo que tenía que ver con su carrera musical e incluso, se autodenominó el "músculo financiero" de Jiménez. 

Figueroa aseguró que el caldense le debe más de 200 millones de pesos por un préstamo personal que le realizó hace algún tiempo, y que decidió reclamar su dinero al ver el lujoso vehículo que se compró.

Para finalizar, el empresario aclaró que si el artista no le hace la devolución del supuesto dinero que le debe, va a recurrir a las autoridades para iniciar con el respectivo proceso legal contra el cantante, quien hasta el momento no ha hecho ningún pronunciamiento.

Yeison Jiménez hace parte del gran ramillete de cantantes populares que dejan por todo el alto el nombre del país en el exterior junto a artistas como Jessi Uribe, Paola Jara, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, entre otros.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 06 / Ago / 2020 11:03 am