Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mánager de Poncho Zuleta desmiente rumores sobre el estado de salud del cantante

El cantante tiene programado para el próximo 21 de febrero, su presentación en el Carnaval de Barranquilla. 

En redes sociales circulan falsas noticias del artista. Foto: Instagram
En redes sociales circulan falsas noticias del artista. Foto: Instagram

El cantante tiene programado para el próximo 21 de febrero, su presentación en el Carnaval de Barranquilla. 

En redes sociales circulaban rumores del grave estado de salud por el que estaría pasando el cantante de vallenato, Poncho Zuleta, información que tenía preocupados a sus fans, pues incluso aseguraban que estaría hospitalizado en Barranquilla.

Sin embargo, tras la controversia que generaron estos rumores, Cristian Rodríguez, el mánager del artista decidió hablar al respecto y aclarar la situación por medio de un video que también difundió en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Marbelle estrena su nuevo sencillo "Adicta al dolor"

“He decidido enviarles este video, porque he conocido que a través de las redes sociales hay una falsa noticia sobre el estado de salud del maestro Poncho”, inició diciendo el mánager.

@NoticiasGs

Poncho Zuleta, NO está in...

Ver tweet completo

El hombre afirmó que el cantante sí habia estado en ‘la Arenosa’ en una clínica, pero era mentira que estaba internado, pues en realidad se encontraba haciéndose “unos exámenes de rutina”, como prevención a causa de la cantidad de compromisos que tiene este año.

“Quiero contarles que sí nos encontramos en la ciudad de Barranquilla, realizando unos exámenes de rutina, que son normales, vísperas a la apretada agenda de compromisos que tenemos a nivel nacional e internacional”, aclaró.

Para finalizar, envió un mensaje positivo a los fanáticos de "el pulmón de oro", como tambíen es conocido el cantante, asegurando que con sus canciones y su voz seguirá deleitando por un buen tiempo a sus seguidores.

“Tranquilo todo el ‘Zuletismo’, tenemos Poncho Zuleta pa’ rato, y pronto nos vemos en los escenarios nuevamente”, anunció Rodríguez.

De esta manera desmintió los rumores que aseguraban que el intérprete de ‘Mi Hermano y Yo’ había presentado problemas respiratorios que lo llevaron a ser hospitalizado en una clínica de la capital del Atlántico.

Entre las presentaciones que tiene programadas está el Carvanal de Barranquilla, el próximo 21 de febrero, donde compartirá tarima con reconocidos artistas entre los que se encuentran; Ricky Martin, Carlos Vives, Jessi Uribe, UB40 y Checo Acosta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com