Por: Linda Hernández • Colombia.com

El excéntrico regalo con el que Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara en su cumpleaños

El intérprete de 'La Culpa' dejó anonadada a la cantante con el enorme y misterioso detalle que llegó hasta su vivienda.

La sorpresa de Jessi Uribe dividió opiniones entre sus seguidores. Foto: Instagram
La sorpresa de Jessi Uribe dividió opiniones entre sus seguidores. Foto: Instagram

El intérprete de 'La Culpa' dejó anonadada a la cantante con el enorme y misterioso detalle que llegó hasta su vivienda.

Paola Jara celebró por todo lo alto su cumpleaños número 38 el pasado 16 de mayo, día que disfrutó con sus familiares, amigos más cercanos y su pareja sentimental Jessi Uribe.

Aunque fue una ostentosa fiesta con carpas, luces, bombas, mariachis y hasta música llanera organizada el intérprete de 'Dulce pecado', aparece que para él no fue suficiete y por eso quiso sorprenderla con algo más grande y poco convencional.

La artista compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró cómo preparó el bumangués ese detalle que llegó hasta su vivienda en un camión.

En la grabación se observa que el detalle llega en una caja y cuando la cantante la abre salen volando un par de globos en forma de corazón. Luego aparece ella observando con emoción el excéntrico regalo que le dio Jessi Uribe.

Se trata de una obra de arte de tamaño mediado inspirada en el personaje de Minnie con tintes rosados.

“Cuando piensas que ya termino tu cumpleaños pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias mi amor por esta sorpresa tan linda. Te amooooo”, escribió Paola Jara en la publicación, mientras que su novio bromeó: “Una Minnie para una Minnie”.

En las imágenes también dejan ver que la escultura quedó como parte de la decoración de su sala, al lado de los sofás.

Al ver el video las reacciones no tardaron en aparecer, algunos calificando su sorpresa como algo "romántico" y otros como "algo bastante raro", ante la curiosidad de varios de sus seguidores, un usuario escribió que la Minnie con tintes rosados era una escultura de Marcel Wanders que cuesta miles de euros.

"Me dio miedo eso", "¿esa vaina qué es?", "qué es eso", "qué platica tan mal invertida", "que preciosura", "no saben en qué gastar el dinero", "hermoso", "que detalle tan lindo, Dios los bendiga", "¿es una broma?", "amor del bueno, del que se siente y se demuestra. Que sean felices siempre", son algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Captura de pantalla. Foto: Instagram