Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fallece el padre del cantante de 'Iván y sus Bam Band' tras varios días luchando contra la COVID-19

Su progenitor duró más de 20 días luchando contra el virus pero, al igual que su mamá, tampoco logró vencerlo.

Su madre también perdió la batalla contra la COVID-19 a inicios de mayo. Foto: Instagram
Su madre también perdió la batalla contra la COVID-19 a inicios de mayo. Foto: Instagram

Su progenitor duró más de 20 días luchando contra el virus pero, al igual que su mamá, tampoco logró vencerlo.

Hace unas horas por medio de las redes sociales del programa 'La Red' del Canal Caracol confirmaron que el padre del cantante Iván Sánchez, líder de la banda de música bailable 'Iván y sus Bam Band', falleció tras más de 20 días luchando contra la COVID-19.

El deceso de Antonio José Sánchez, su progenitor, se dio apenas unas semanas después de que también perdiera a su madre por cuenta del mismo virus.

Antes de este lamentable suceso el cantante apareció en televisión pidiendo ayuda para que su padre pudiera recibir asistencia especializada lo más pronto, pues de acuerdo a lo que mencionó en ese momento, en la Clínica Palermo de Bogotá, donde se encontraban, no había una cama UCI donde puediera ser atendido como lo requería.

"Mis viejos se contagiaron, mi mamá entró la semana pasada y no le dieron salida porque tenía la temperatura alta, finalmente la cosa se complicó y tuvieron que pasarla a una UCI", detalló el artista sobre la situación de su mamá antes de que falleciera a inicios de mayo.

Su padre duró 8 días en aislamiento en su vivienda tras haber dado positivo pero la situación se complicó luego de que, según Iván Sánchez saliera de su casa "con 47 de oxigenación, cuando debe estar sobre 95".

Aunque lograron conseguir la cama UCI y el señor Antonio José Sánchez parecía mejorar, finalmente no logró ganar la batalla contra esta grave enfermedad.

La pérdida de sus dos padres sin duda alguna deja un enorme vacío en su corazón, mientras tanto sus fanáticos y colegas le expresas sus condolencias, además de enviarle mensajes de solidaridad y apoyo para enfrentar este difícil momento de su vida.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estos son algunos mensajes de sus seguidores en Instagram: "¡Qué dolor tan grande! Fuerza Iván", "Dios te dé fortaleza", "descansen en paz y fortaleza a su familia", "Dios lo acompañe y le dé mucha fortaleza", "bendiciones", "mucha fortaleza".