Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fanático de Jhonny Rivera hizo un cambuche frente a su casa para pedirle ayuda

El cantante sigue presentando inconvenientes con sus seguidores que lo van a buscar hasta la puerta de su casa desesperadamente. 

El artista confesó que no puede más con tantas ayudas que le piden. Foto: Instagram
El artista confesó que no puede más con tantas ayudas que le piden. Foto: Instagram

El cantante sigue presentando inconvenientes con sus seguidores que lo van a buscar hasta la puerta de su casa desesperadamente. 

Pese a que Jhonny Rivera ya había enviado un mensaje a sus fanáticos para que no lo buscaran más porque se le salía de las manos poderle brindar ayuda a todos, parece que no fue claro y por ese motivo sigue presentando inconvenientes con algunos de ellos.

"Yo también estoy pasando necesidades, yo estoy consiguiendo préstamos para salir adelante con una construcción que empecé en la finca que ya se me está saliendo de las manos, o sea, no hagan esos viajes, no se desgasten de esa manera, porque yo no los puedo ayudar”, fue parte de lo que dijo el cantante de música popular hace unas semanas luego de que uno de sus seguidores fuera hasta su vivienda para pedirle 50 millones de pesos prestados.

Esta escena se repite, pues son varias personas las que han ido a invadir su propiedad esperando el tiempo que sea necesario para que él sea quien los reciba.

La incómoda situación lo ha llevado a poner muros alrededor de su finca para intentar tener una vida normal como cualquier otra persona, sin embargo esto no fue impedimento para que un nuevo fanático apareciera y decidiera armar un cambuche frente a su vivienda hasta que él saliera a atenderlo.

“Ahí está un muchacho desde por la mañana, ahí está en la puerta (diciendo), ‘qué no se va, que algún día lo tengo que atender’, ya han salido tres personas a hablar con él y que no, que él no se va y ya armó cambuche en la puerta. ¿Qué hago?, ¿qué hago pues?”, manifestó el intérprete de 'Es mi madre'.

Horas más tarde confesó que aunque no se sentía bien por no poder ayudar a ese joven, tampoco podía seguir mal acostumbrando a sus seguidores.

“Se cansó de esperar, se fue porque yo ya había dicho que no iba a atender a nadie acá. Perdón los que se enojan y me escriben cosas, pero la verdad yo no puedo mal acostumbrar a la gente de esta manera”, expresó Jhonny Rivera a través de sus historias de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram