Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijo de Javier Vásquez, exvocalista de Niche, falleció en un accidente de tránsito

El artista hoy enfrenta un nuevo luto. En menos de seis meses ha perdido a dos hijos.

Por el momento se desconoce cómo sucedió el choque. Foto: Instagram @edwinvasquezmusic.
Por el momento se desconoce cómo sucedió el choque. Foto: Instagram @edwinvasquezmusic.

El artista hoy enfrenta un nuevo luto. En menos de seis meses ha perdido a dos hijos.

El exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez hoy llora la pérdida de su hijo Edwin Vásquez, quien se encontraba promocionando su último sencillo musical en Ciudad de México, según contó su mánager Christian Toval al diario Q-Hubo Cali, cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

El artista habría sido trasladado a un hospital, pero los especialistas no lograron salvarle la vida. Por el momento siguen si conocerse los detalles exactos del choque que terminó arrebatándole la vida al joven de 29 años.

"Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra", escribió Javier en sus redes sociales, y agregó: "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. (Salmo 46:1)"

A este mensaje, publicado en Twitter, le añadió: "En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado, ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!".

La Alcaldía de Cali también lamentó el deceso de Edwin con un mensaje, al igual que otros colegas que se unen al dolor que siente hoy el cantante, que también hizo parte de Son de Cali, y por supuesto, toda una familia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @edwinvasquezmusic.

Esta tragedia llega solo cinco meses después de que Javier despidiera inesperadamente a su otro hijo Andrés Fernando Vásquez. Él fue encontrado sin vida en una habitación de una residencia ubicada en el barrio Los Andes, en Neiva.

La última publicación que hizo Edwin en sus redes sociales, fue un video que transmitió en vivo desde el país azteca en medio de un evento en la Galería Plaza de las Estrellas, donde aparte de recibir reconocimientos por su trayectoria, compartió con algunos de sus fanáticos.

Alejandra Ángel, influenciadora y amiga del cantante, publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram junto a unos textos en los que habló del posible motivo tras el accidente, sin mencionar exactamente qué fue lo que sucedió.

"Mi amigo había tenido este inconveniente hacía un mes, pero pues se estaba recuperando de la mejor manera y lamentablemente no resistió. En su momento ya se dirá lo que sucedió, yo no lo voy a decir porque cuando yo me regresé a Colombia fue que sucedieron las cosas y es un tema muy delicado que me imagino que la familia dirá lo que pasó", puntualizó.