Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La familia Fernández recuerda al “Chente” en lo que sería su cumpleaños número 82

La familia de Fernández se reunió para recordar a “Chente” en el que seria su cumpleaños número 82.

Vicente Fernández en su juventud. Foto: Instagram @alexfernandez.g
Vicente Fernández en su juventud. Foto: Instagram @alexfernandez.g

La familia de Fernández se reunió para recordar a “Chente” en el que seria su cumpleaños número 82.

Este 17 de febrero sería el cumpleaños número 82 del Rey de la Ranchera Vicente Fernández. Por la razón de ser su primer cumpleaños luego del fallecimiento del artista, su familia se reunió en su rancho “Los Tres Potrillos” para brindarle un homenaje.

Cabe recordar que el cantante falleció el pasado 12 de diciembre dejando un vacío enorme en el corazón de su familia y de todos los que eran fanáticos de sus canciones. En la celebración de su cumpleaños su familia decidió hacer una misa que tuvo lugar a las 5 de la tarde.

La noche anterior fue puesta una estatua en homenaje del cantante, estatua que el propio Vicente mandó a hacer antes de que empezara todo el contexto de la pandemia de 2019, por lo que está hecha totalmente a su gusto. La estatua de 3.45 metros está hecha de bronce y retrata a “Chente” cabalgando uno de sus tan queridos caballos.

El rancho “Los Tres Potrillos” fue un lugar muy especial para el mayor representante de la música regional mexicana, pues a pesar de todos los viajes que realizaba el artista fue el lugar ques cogió para pasar las últimas 4 décadas de su vida, de hecho el nombre del rancho es en honor a sus tres hijos, Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández, también fue donde decidió celebrar el último de sus cumpleaños.

Ya han pasado dos meses desde su muerte, y por razón de la celebración de su cumpleaños la familia usó sus redes sociales para rendirle honor por medio de frases que se acompañaban por valiosas fotografías que recordaban momentos con “Chente”.

Vicente Fernández en su juventud. Foto: Instagram @alexfernandez.g

Unas de la más emotivas fue de Alex Fernández, el hijo de Alejandro, quién publicó una fotografía a blanco y negro de él, su abuelo y su padre vestidos de mariachis. A esta la acompaño de una muy bonita frase “Feliz cumpleaños hasta el cielo tata… cada día te extraño mas… te amo”.

Vicente Fernández en su juventud. Foto: Instagram @alexoficial

Por su parte Alejandro Fernández publicó dos imágenes, en la primera “El potrillo” está juntos a su padre mientras él le está haciendo el nudo de la corbata y la acompañó con una hermosa historia, en la segunda están Alex, su padre y él en uns estudio de grabación.