Por: Redacción Música • Colombia.com

Felipe Peláez celebra el éxito de 'A mi también me duele'

Este tema musical hace parte de su álbum 'Esencia' que ha tenido una excelente acogida entre sus seguidores. 

Sus fanáticos destacan su talento y aseguran que es uno de sus mejores trabajos discográficos. Foto: Instagram
Sus fanáticos destacan su talento y aseguran que es uno de sus mejores trabajos discográficos. Foto: Instagram

Este tema musical hace parte de su álbum 'Esencia' que ha tenido una excelente acogida entre sus seguidores. 

Siendo parte del más reciente álbum titulado 'Esencia' del artista y compositor Felipe Peláez, la canción 'A mi también me duele' se ha convertido en una de las favoritas del público, perfecta para cantar a grito herido en sus concietos o en cualquier lugar donde se escuche.

Con la composición de Manuel Martínez, Humberto Rada, Marlon Barros, Breyner Gordillo y el mismo Pipe'A mi también me duele' es una canción que le canta al desamor inspirada en el final de una relación que a pesar del dolor que genera, se acepta la decisión.

Parte de la letra de la canción dice que no queda más opción que: “fingir que aquí todo está bien cuando adentro duele…’

Escalando rápidamente en las playlist más destacadas de plataformas digitales, sencillos como 'Te Prometo', 'A mi también me duele', 'Loca', entre otras que hacen parte del álbum 'Esencia', se posicionan dentro de los primeros puestos y continúan obteniendo grandes resultados siendo las favoritas de sus seguidores.

La canción ‘Te Prometo’ se posicionó durante más de 9 semanas consecutivas como  número 1 en el chart de emisoras a nivel nacional y suma más de 3,4 millones de reproducciones de su video oficial en YouTube.

Por su parte, 'A mi también me duele' acumula en la misma plataforma de videos un total de más de 600 mil reproducciones hasta el momento, y cientos de comentarios positivos para el artista con sus nuevos lanzamientos.

"Hermosa melodia, volvieron los vallenatos con sentimiento", "lo mejor de lo mejor", "la verdad sea dicha: con esta canción Pipe Peláez ratifica que este es el mejor álbum de su carrera", son los mensajes de algunos de sus fanáticos.

Actualmente Felipe Peláez se encuentra retomando los shows presenciales tanto a nivel nacional como internacional para reencontrarse con sus fieles seguidores luego de una temporada larga de restricción y cuidado, próximamente espera dar a conocer nueva música con sorprendentes colaboraciones.