Por: Linda Hernández • Colombia.com

Video de Maluma bailando con su perro causa polémica en redes

El artista despertó amores y odios con un corto clip que protagonizó con su mascota.

Ahora asiste a varios de sus eventos con su mascota. Foto: Instagram
Ahora asiste a varios de sus eventos con su mascota. Foto: Instagram

El artista despertó amores y odios con un corto clip que protagonizó con su mascota.

Desde el viernes 25 de junio, el cantante colombiano Maluma se convirtió en tema de conversación en redes tras compartir un video con Buda, uno de sus perros de raza dóberman europeo rojo, que generó polémica entre los internautas.

Al parecer el artista simplemente quiso mostrar un emotivo momento junto a su mascota, que desde que empezó a hacer parte de su hogar ha sido uno de sus amigos más fieles, además de ser un gran acompañante en varios eventos a los que lo invitan.

Sin embargo, para algunos la escena que protagonizó el intérprete 'Marinero' con su perro fue inapropiada y llegaron a calificar su acción como un presunto caso de "maltrato animal".

La pregunta que muchos siguen intentando responder en redes es si realmente Maluma estaba exponiendo a su mascota a algún daño, pues también hay quienes lo defienden asegurando que solo se trata de un corto clip de diversión que no perjudica de ninguna manera a su perro.

“¡Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe! uepaaaaa”, escribió el paisa en su publicación en Instagram, que ya acumula más de 5 millones de reproducciones y 1 millón de 'me gusta'.

En el video aparece Maluma tomando a su perro de las patas delanteras e intentando hacer que bailara, mientras de fondo se escucha la canción ‘El Ausente’ de Pastor López.

Pero lo que para algunos representó un momento feliz y único con su mascota, para otros es una acción por la que lo acusan de maltrato animal.

“Pobrecito el perrito, déjelo descansar, está haciendo mucho esfuerzo“, “pobre perito, lo está maltratando", “está incómodo el perrito”, dicen algunos comentarios en la publicación.

También hubo a quienes les gustó el video y escribieron: “Tan bello”, “se siente el viernes”, “como me encantaría ser ese perro”, “quisiera ser perro”, “quién fuera perro”, “nunca le había tenido tanta envidia a un perro”, “puro amor”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos