Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara respondió a quienes critican su concierto virtual con Jessi Uribe

La cantante hizo una contundente reflexión respecto al tema en sus redes sociales.

Actualización
La cantante no dudó en referirse a los cuestionamientos. Foto: Instagram
La cantante no dudó en referirse a los cuestionamientos. Foto: Instagram

La cantante hizo una contundente reflexión respecto al tema en sus redes sociales.

El gremio de los artistas es uno de los grandes afectados en medio de la crisis que se enfrenta actualmente en el país a causa de la pandemia, pues todas sus presentaciones y conciertos tuvieron que ser cancelados y el gobierno ya aseguró que estos eventos serán los últimos en retomar la normalidad cuando la situación empiece a mejorar.

Fue precisamente este el motivo por el cual Paola Jara y Jessi Uribe decidieron crear un 'live online show' llamado 'Tour La Conquista', un concierto virtual que solo podrá ser visto por quienes paguen su boleta de ingreso.

Se sabe que “el show, la escenografía y el repertorio están diseñados y preparados para transmitir una experiencia nueva, llena de recursos visuales y tecnológicos", e incluso contarán con backstage, espacio al cual podrán tener acceso los fanáticos que compren esta experiencia.

Por supuesto, la inciativa ha sido bastante criticada por cientos de usuarios que consideran "absurda" la idea de tener que pagar una presentación virtual, pues son varios los artistas que han ofrecido su música sin ningún tipo de costo.

Antes la oleada de comentarios negativos recibidos, Paola publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde envía una contundente respuesta a quienes según explica, no entienden la importancia de reinventarse en estos momentos de crisis.

"Casi siempre le tiran piedra a las personas que tienen una nueva idea, y hasta que no vemos la idea hecha una realidad no creemos, lo tildamos de loco, de son~ador [...] Asi´ que sin miedo, el que no arriesga no gana. Unos los hacen, otros los ven hacer", escribió la cantante.

La artista manifestó que a diario piensa en lo que puede llegar a pasar si la situación sigue extendiéndose o simplemente toque aprender a vivir con ello, por eso no se queda en el problema, sino busca soluciones para lograr salir adelante.

"No espero que me solucionen mi vida ni mis problemas, no me comparo con nadie, aprovecho mis talentos [...] y si no llegan las oportunidades, las busco", puntualizó Jara recibiendo mucho apoyo por parte de sus fieles seguidores, y también, por parte de varios de sus colegas de la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Construir, reinventarnos, dejar volar nuestra imaginacio´n y creatividad, creo que nos toco vivir una e´poca donde necesitamos avanzar, evolucionar, crecer y adaptarnos al cambio, saquemos de todo lo positivo, enfoque´monos en la solucio´n no en el problema. Te has preguntado que´ pasari´a de tu vida, de tu negocio de todo si tuvie´ramos que seguir asi´? Yo si, y por eso trato de buscar soluciones, no me quejo, agradezco cada situacio´n por dura que sea, todo me ayuda a crecer y es una experiencia ma´s. Casi siempre le tiran piedra a las personas que tienen una nueva idea, y hasta que no vemos la idea hecha una realidad no creemos, lo tildamos de loco, de son~ador. Pero cuantos locos con sus ideas con el tiempo nos damos cuenta que fueron genios? Asi´ que sin miedo, el que no arriesga no gana?? Unos los hacen, otros los ven hacer?? No espero que me solucionen mi vida ni mis problemas, no me comparo con nadie, aprovecho mis talentos, y las oportunidades, y si no llegan las oportunidades las busco.

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on