Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara se muestra sin maquillaje y sin extensiones en medio de su cuarentena

La cantante dice que poder estar ‘al natural’, es de las cosas que más aprovecha del aislamiento. 

Paola Jara está en aislamiento en su casa en Medellín. Foto: Instagram
Paola Jara está en aislamiento en su casa en Medellín. Foto: Instagram

La cantante dice que poder estar ‘al natural’, es de las cosas que más aprovecha del aislamiento. 

Paola Jara nunca ha negado las intervenciones estéticas que se ha realizado, pues considera que una mujer no debe avergonzarse de los retoques que se realiza, ya que es una excelente manera de subir la autoestima para sentirse bien “con uno mismo”. 

Algo que queda claro, es que el cambio de la artista a través de los años es bastante notorio, motivo por el cual ella ha dejado verse mucho más segura de su aspecto físico, incluso estando sin una gota de maquillaje. 

En medio del aislamiento obligatorio que ha estado cumpliendo con mucho juicio, ha aprovechado sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo que hace día a día mientras permanece en su casa en la ciudad de Medellín. 

El estar alejada de la televisión y los escenarios, le permite conservar su naturalidad, por lo que decidió mostrarse sin sus extensiones y sin el maquillaje que suele utilizar cuando está en conciertos o entrevistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todas las mujeres que rodean mi vida, a las que estuvieron y ya no pero que dejaron huella en mi, a las que me inspiran, a las que me forman, a las que admiro y respeto profundamente por su tenacidad, compromiso, lealtad, amor, sencillez , nobleza, berraquera, independencia, a todas las que son el pilar de los hogares, a esas mujeres que no opacan la luz de las demás porque son seguras de su propio brillo y con él ayudan a otras a ser luz, a las que son madre y padre , a las amigas incondicionales, a todas y cada una de las que están aquí leyendo este mensaje y me siguen. Graciassssss! Y un feliz día mujeres ???????? las Quiero! #pjlovers?? que Dios nos Bendiga y guíe siempre nuestros corazones! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????#felizdiadelamujer??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

La paisa publicó una serie de videos en sus historias de Instagram cumpliendo con las rutinas de ejercicios caseros que esta realizando durante la cuarentena, y al terminar, dejó ver el largo natural de su cabello, y su piel completamente limpia. 

“Tan rico estos días en que puedes estar sin maquillaje, sin extensiones... libre”, fue la frase que dijo la intérprete de ‘Mala mujer’ en las imágenes que fueron replicadas por una cuenta externa de Instagram. 

“Bella”, “es una mujer bonita y con maquillaje es una diva”, ”igual ella es hermosa”, “mamacita siempre”, “Paola Jara es una mujer hermosísima”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Aunque son bastantes las críticas que recibe la cantante, especialmente a través de las redes sociales, son más los fanáticos que le hacen saber cuánto admiran su talento y su belleza, con o sin maquillaje.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara se mostró muy relajada en casa sin extensiones ni maquillaje

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

También puedes leer: Comentario de Paola Jara en ‘A otro nivel’ no gustó para nada a los televidentes