Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara mostró su cuerpazo posando con un conjunto de encaje

Son contadas las veces en las que Paola Jara ha hecho apariciones de este tipo.

Actualización
La cantante mostró los resultados de sus rutinas de ejercicio. Foto: Instagram @paolajarapj.
La cantante mostró los resultados de sus rutinas de ejercicio. Foto: Instagram @paolajarapj.

Son contadas las veces en las que Paola Jara ha hecho apariciones de este tipo.

 Aunque lleva bastante tiempo dedicada a la música, desde el año pasado se ha hablado más que de costumbre de Paola Jara, quien ha protagonizado una enorme cantidad de proyectos que le han permitido darse a conocer aún más.

Actualmente es una de las grandes representantes del género popular, posicionando éxitos como 'Mala mujer', Murió el amor', 'Como si nada' y 'Salud por él', en los primeros lugares de las listas musicales más escuchadas del país en plataformas digitales.

De hecho, fue una de las primeras cantantes en hacer parte de la nueva normalidad de eventos participando en los llamados 'Autoconciertos', que ha sido muy bien recibidos por su público en diferentes lugares del país como Bogotá y Medellín.

Por otro lado, su nombre también ha sido tema de conversación desde que decidió hacer pública su relación sentimental con Jessi Uribe, situación por la que en su momento llegó a ser fuertemente cuestionada por una supuesta infidelidad cometida por los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Dejando a un lado las malas vibras, las ofensas y en general, los comentarios negativos, ambos han demostrado estar más enamorados que nunca, justamente este tres de diciembre festejaron su primer aniversario con románticos detalles.

La belleza de la paisa suele ser protagonista, sus atributos suelen recbir cientos de piropos sin tener que mostrar de más en las publicaciones que hace en sus redes sociales, más especificamente en Instagram, donde está cerca de llegar a los 5 millones de seguidores.

Fue precisamente por ese detalle que una de sus más recientes fotografías ha dado bastante de qué hablar, pues en esta oportunidad se destapó aún más para presumir el cuerpazo por el que trabaja constantemente para mantenerlo en el mejor de los estados.

En la imagen, la artista deja en evidencia su tonificado abdomen, y aunque lleva puesta una blusa y un jean, dejó al descubierto el conjunto interior de encaje que puso a volar la imaginación de más de un caballero que quedó encantado con sus curvas.

Son miles los elogios que ha recibido, resaltando su figura, su belleza, su rostro, y muchos no dudaron en aplaudirla por tener la facilidad de posar ante las cámaras como lo hizo en la sugestiva captura, sin verse vulgar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)