Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe habló de su supuesta infidelidad a Paola Jara con mujer que asegura tener pruebas

Jessi Uribe se refirió a la polémica a través de sus redes sociales.

Una nueva polémica relacionada con el artista. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Una nueva polémica relacionada con el artista. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe se refirió a la polémica a través de sus redes sociales.

Nadie dijo que ser famoso es una tarea fácil, y aunque muchas estrellas del mundo del espectáculo han cumplido su sueño de ser reconocidos, no es nada sencillo tener tantos ojos encima cuando se trata de mantener detalles de su vida sentimental en privado.

Ese es el caso de Jessi Uribe, quien no ha dejado de ser fuertemente cuestionado desde que tomó la decisión de separarse oficialmente de Sandra Barrios, para poco tiempo después oficializar su noviazgo con Paola Jara.

Pese a sus constantes intentos por explicar que nunca hubo infidelidad de por medio, y que su matrimonio llevaba bastante tiempo presentando problemas, incluso antes de conocer a la artista, muchas personas siguen juzgándolo.

Su mejor arma ha sido agradecer los mensajes con buena energía e ignorar los malintencionados,de hecho, en más de una oportunidad ha respondido a ellos con el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

En las últimas horas, el artista de música popular estuvo resolviendo algunas dudas enviadas por sus fanáticos con la herramienta de Instagram 'Házme una pregunta', espacio en el que un usuario le preguntó por un rumor que ha cobrado bastante fuerza por estos días.

Según publicó una cuenta de chismes de esa misma red social, una mujer mencionó textualmente: "Jessi Uribe estuvo conmigo en enero y tengo pruebas", por lo que le pidieron que mostrara su evidencia, pues en ese entonces ya estaba con Paola.

Esta declaración dio bastante de qué hablar, así que ese seguidor no dudó en aprovechar la dinámica que habilitó el intérprete de 'Como si nada' para preguntarle directamente sobre el chisme: "Una página dice que en enero te acostaste con otra mujer y con pruebas", escribió.

Jessi no dudó en responder la inquietud para detener de una vez los rumores generados por esta misteriosa mujer que probablemente solo busca tener sus 15 minutos de fama, esto haciendo una confesión bastante íntima sobre los gustos de Jara.

"Pao no es de mandar fotos", escribió Jessi, sin dejar una opinión más puntual sobre el tema, pero dejando claro con su curioso apunte que no tiene nada por lo que temer, y es que quienes no tenían conocimiento sobre el testimonio de esta persona, ahora se sienten curiosos por conocer más al respecto.

@PuesPille

Jessi Uribe se defendió y...

Ver tweet completo