Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara presumió su nuevo y lujoso apartamento en Bogotá

Paola Jara mostró en sus redes sociales cómo va el proceso de remodelación de su nueva propiedad.

La nueva propiedad de la cantante en un exclusivo sector de la ciudad. Foto: Instagram @paolajarapj.
La nueva propiedad de la cantante en un exclusivo sector de la ciudad. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara mostró en sus redes sociales cómo va el proceso de remodelación de su nueva propiedad.

Las redes sociales permiten que los usuarios conozcan un lado más íntimo de los artistas cuando no están detrás de cámaras, grabando, trabajando o en tarimas, creando un vínculo mucho más fuerte entre ellos y sus fanáticos.

Aunque hay algunos que prefieren mantenerse alejados de estas plataformas, que en ocasiones pueden llegar a ser bastante complejas de manejar, otras estrellas como Paola Jara, suelen ser muy activas en este medio.

La intérprete de 'Salud por él' prácticamente a diario publica imágenes mostrando lo que es su día a día, e incluso en más de una oportunidad usa la dinámica 'Hazme una pregunta' para resolver a las infinitas inquietudes que tienen sus fans sobre su vida.

Usando esa herramienta, hace pocas semanas, la cantante confesó que las únicas cirugías estéticas que se ha realizado son la rinoplastia, la lipo y el aumento de busto, desmintiendo cualquier rumor sobre alguna intervención en su cola, uno de sus más admirados atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

La paisa, que vive con Jessi Uribe desde hace ya bastante tiempo, tiene un enorme apartamento en la ciudad de Medellín que en más de una oportunidad ha quedado expuesto públicamente, de hecho, hace poco dejó encantado a más de uno con su decoración navideña.

Ahora, dejó en duda a varios fans luego de publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos mostrando el nuevo y lujoso apartamento que se compró en Bogotá, el cual actualmente está en proceso de remodelación. 

"Qué despelote, pero bueno, así vamos", dijo la artista mientras mostraba las habitaciones, los baños, la sala y en general, todos los espacios que componen su nueva propiedad, la cual está adecuando a su gusto con ayuda de expertos en diseño.

Ahora sus admiradores se preguntan si su nueva adquisición tiene que ver con un posible trasteo oficial a la capital colombiana debido a los constantes compromisos por los que debe responder, o si simplemente se trata de un hogar provisional en el que residiría únicamente cuando sea estrictamente necesario.

Jara mencionó que tan pronto terminen los arreglos mostrará el resultado, y es que tiene fama de tener muy buen gusto, pues su enorme apartamento en la ciudad de la eterna primavera ha recibido muy buenos comentarios, teniendo en cuenta que desde allí ha hecho hasta conciertos para sus fanáticos.