Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe chicaneó en sus redes sociales el costoso regalo que le dio Paola Jara

La artista confesó que "el niño Dios" se adelantó en su casa con los regalos.

Las críticas sobre su romance parecen ignorarlas por completo. Foto: Instagram
Las críticas sobre su romance parecen ignorarlas por completo. Foto: Instagram

La artista confesó que "el niño Dios" se adelantó en su casa con los regalos.

A través de sus historias de Instagram el cantante de música popular Jessi Uribe, le agradeció públicamente a su novia Paola Jara por el costoso regalo con el que lo sorprendió.

"Gracias amor por mi regalo", escribió el intérprete de "Amor de amante" sobre la foto que publicó mostrando en una pantalla el detalle que recibió de la también artista mientras lo disfrutaba desde la comodidad de su cama.

En la imagen el bumangués aparece jugando en su nueva consola de PlayStation que, al parecer, sería la última edición que cuesta varios millones de pesos.

"Toda mi vida jugué Xbox, vamos a ver cómo nos va con el Play”, fue como presumió Jessi Uribe su regalo en sus redes sociales.

Pese a las críticas sobre su relación, ambos han demostrado que pasan por su mejor momento, compartiendo con sus seguidores los mejores momentos que comparten y los constantes detalles con los que se consienten. 

Incluso en una reciente ronda de preguntas que le hicieron a Jessi Uribe en la misma red social, confesó su deseo de llegar al altar con Paola Jara. 

“¿Es verdad que se casó?”, le preguntó un usuario al artista por los rumores que han estado circulando en redes sobre su posible compromiso en secreto con la intérprete de 'Mala mujer", a lo que él respondió: "Todavía no me he casado, con muchas ganas, pero ella no quiere ahora".

Sin embargo, sí se acerca una fecha muy especial para los dos, su aniversario el próximo 3 de diciembre, por lo que el intérprete de 'Dulce pecado' aprovechó el espacio para pedir algunas sugerencias a sus seguidores para celebrar esta importante fecha.

“Tienen que darnos ideas, tiene que ser algo lindo porque ella es hermosa y se lo merece”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo)

Aunque para algunos sus muestras de amor son envidiables, para otros siguen siendo blanco de críticas por la polémica que generó su romance al principio.